martes, 22 de noviembre de 2011

Omar Bravo le gana a Marvin Chávez el premio "Jugador Latino del Año"

NUEVA YORK.- El delantero mexicano del Kansas City, Omar Bravo, logró imponerse de manera contundente en la gran final del premio al Jugador Latino del Año al hondureño Marvin Chávez, con un 79.09% sobre el 20.91% del catracho.
Durante las cinco semanas de duración del torneo, el sinaloense logró pasar cada una de las fases con el gran favoritismo de la afición, y si bien no fue dominante en todas las etapas, a final Bravo pudo imponerse sobre todos sus rivales.
En la fase de grupos, Bravo tuvo una dura pelea con sus oponentes Álvaro Saborío (RSL), Sebastián Grazzini (CHI) y Juan Pablo Ángel (CHV) y logró imponerse con el 42.15% de los votos.
Para los octavos de final, el mochiteco dejó en el camino a su compatriota Rafael Márquez (NY) y en los cuartos de final, Bravo tuvo una pelea reñida con otro favorito de los fans, el guatemalteco de Chicago Fire Marco Pappa. Igual de difícil fue la llave de semifinales, donde Bravo tuvo en el defensa chileno Sebastián Miranda (CLB) a un duro rival y logró vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario