domingo, 22 de enero de 2012

Olimpia sigue siendo “Papá” de Marathón

*** Los albos sumaron 595 minutos, sin recibir goles de Marathón y siste partidos sin encajar anotaciones en su marco en Liga Nacional

TEGUCIGALPA.- El Olimpia le amargó el debut a Ramón "Primitivo" Maradiaga como entrenador del Marathón con la victoria (1-0) en el estadio Nacional, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura de Honduras.
Los albos sumaron 595 minutos, sin recibir goles de Marathón y siste partidos sin encajar anotaciones en su marco en Liga Nacional (679 Minutos). 
Gran parte del primer tiempo fue con poco ritmo, pero los blancos comenzaron acercarse con mucho peligro al arco verdolaga defendido por Shane Orio, quien tuvo trabajo.
Luego de varias llegadas, el Olimpia encontró la fórmula. Boniek García se vistió de figura en el clásico y pide con esto su oportunidad en el extranjero. El mediocampista albo hizo una pared con Reynaldo Tilguath y sacó un disparo con clase de pierna derecha que fue imposible para el guardameta Shane Orio, a los 41 minutos.
En la segunda parte, se vinieron las modificaciones en ambos equipos, pero Maradiaga no lograba que su equipo metiera en problemas a Noel Valladares.
Muy poco del Marathón, fue bien parado por un Olimpia ordenado en defensa y al final los tres puntos fueron para los de Danilo Tosello.
Así el conjunto albo se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos, mientras que el club esmeralda es séptimo con 2 unidades.

FICHA TÉCNICA:
OLIMPIA: Noel Valladares, Johnny Palacios, Henry Bermudez, Fabio de Souza, Bryan Beckeles, Reynaldo Tilguath (Carlos Will Mejía, min.72), Luis Garrido, Javier Portillo, Boniek García, Ramiro Bruschi (Juan Ramón Mejía, min.58) y Roger Rojas (Miguel Castillo, min.84).
Entrenador: Danilo Tosello.
MARATHÓN: Shane Orio; Yobani Ávila, Rommel Murillo, Quiarol Arzú, Mario Beata, Víctor Moncada, Reiniery Mayorquín (Jerry Palacios, min.65), David Meza, Bani Lozano, Harrison Róchez (Mariano Acevedo, min.57) y Luis "Bombero" Ramirez" (Michel Brown, min.72).
Entrenador: Ramón Maradiaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada