lunes, 23 de enero de 2012

Boniek García no saldrá al extranjero hasta junio

TEGUCIGALPA.- "Club Deportivo Olimpia. Le pedimos una oportunidad para que Boniek García, para jugar en el extranjero: Familia García Ramírez". Así decía la pancarta que doña Ana María Ramírez (la madre de Boniek García) llevó al Nacional. Y es que ayer el jugador de Olimpia se tuvo que resignar a no salir al exterior este semestre, pese a que el Houston Dynamo de la MLS ha venido a la ciudad para firmarlo.
El jugador tuvo que cambiar su discurso en cuestión de minutos. Tras el final del juego, el 32 del Albo dijo a TVC: "Me sigo entregando al equipo, pero mi mente está en el exterior".
Instantes después de salir del camerino, el jugador capitalino manifestó ya resignado: "Me quedó en el país porque así lo dijo la directiva y estaré aquí hasta que Dios lo decida. Le dedico este gol a mi familia que siempre me apoya y ha querido que salga al extranjero y al presidente del equipo, Rafael Ferrari".
“Boniek se queda en Olimpia"
Las palabras de Osman Madrid son duras para las aspiraciones de Óscar Boniek García, "el presidente ya se reunió con él y le dijo que se está buscando otras posibilidades, que la posición del Olimpia es que se quede".
El gerente deportivo fue sincero al referirse que el jugador no se puede ir a la liga inglesa porque no cumple aún con el porcentaje de partidos y que la oferta de la MLS por el Houston Dynamo no le convence al club. Bonieck ha mostrado su molestia por no dejarlo ir, "con todo respeto para Boniek, pero esas son presiones, cuando no rinde, Olimpia no les dice que les bajará el salario. Olimpia lo ha tratado bien y en su momento se le dará la oportunidad".
Sobre la pancarta que su familia mostró en el estadio que lo dejen ir, Madrid fue tajante, "ellos no entran al campo y a él le pagamos todos los 30 y fue con él con quien hicimos el contrato. No puede pasar esto, después todos se van a querer ir mañana".
Sobre el caso de Carlo Costly, dijo que mañana se sabrá la respuesta si se liga o no al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario