martes, 3 de enero de 2012

Gran remontada de Real Madrid sobre Málaga en la Copa del Rey

ESPAÑA.- Real Madrid  remontó este martes un adverso 2-0 ante el Málaga para terminar imponiéndose por 3-2 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
El club blanco culminó la remontada con un tanto del atacante francés Karim Benzema  (78), después de que Sergio Sánchez (9) y el argentino Martín Demichelis (28) colocaran al equipo andaluz por delante en el marcador con sendos goles de cabeza.
Frente a unos adversarios que salieron desde el primer minuto con garra, los madridistas se mostraron apáticos. El equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, ex técnico del Real Madrid, aprovechó la pasividad de los madridistas en dos córners, en jugadas elaboradas para asestar un gran golpe.
Sin embargo, el entrenador portugués José Mourinho movió el equipo  en la segunda parte con la entrada del centrocampista alemán, Sami Khedira, que marcó el primer tanto de la remontada en el 68, Mesut Ozil y Benzema, en sustitución de José María Callejón, Álvaro Arbeloa y el brasileño Kaka.
Khedira perforó la portería contraria tras una penetración dentro del área y el delantero argentino Gonzalo (70) Higuaín logró el segundo tanto con la zurda después de realizar otra jugada individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario