miércoles, 4 de enero de 2012

"Me siento igual que Lionel Messi": Polache

SANTA ROSA DE COPAN.- Simpático y bromista, con su acostumbrado hablado folclórico y su gorra volteada. Así se presentó Paul Robert Hughes, mejor conocido en el ambiente musical como Polache , a su primer entrenamiento con el Deportes Savio.
En esta oportunidad no llegaba como el popular cantautor hondureño, sino como el jugador profesional de fútbol, y así lo dejó sentir: “No vengo a cantar, vengo a jugar fútbol”.
A pesar de las bajas temperaturas, del aire y la llovizna que helaba el cuerpo, varios medios de comunicación, entre ellos ESCENARIO DEPORTIVO, llegamos a esta ciudad occidental, al estadio Sergio Reyes, para ser testigos de este singular acontecimiento.
“Me siento como Messi, y eso que no me han visto jugar todavía”, bromeó el jugador al ver las cámaras y los micrófonos dirigidos a él, que es, sin duda, la atracción en la pretemporada del club. Al preguntarle si ya había tenido la oportunidad de dialogar con el técnico cafetero Hernán García , Polache confesó: “Lo único que le dije al DT fue que no se preocupara, que no lo iba a abochornar”.
En cuanto a si se sentía nervioso por su primera experiencia como futbolista profesional, comentó: “Más que nervios, siento una gran emoción. Tengo gran rigio de empezar a jugar”.
Polache, que ayer mismo estampó su firma por un año con el Deportes Savio, sostuvo que se sentirá realizado con cinco minutos que le permitan jugar.
Reconoció que, en vista de que cuenta con 34 años de edad, está más de salida que de entrada, pero insistió en que no teme fracasar, ya que desde los cinco años practica el fútbol.
“Desde que estaba Ramón Maradiaga en Motagua crecí en todas esas canchas de tierra de Tegucigalpa. Lamentablemente no se me dio la oportunidad. Antes era Motagua, pero ahora soy Deportes Savio”.
“Sé que tengo 34 años, pero también soy una persona sin vicios, me sé cuidar, no fumo y casi no bebo, nada más el 31 de diciembre que me tomé la última cerveza, aparte de que he corrido toda mi vida y le doy gracias a Dios que me regaló una gran condición física”.
El nuevo mediocampista del Savio fue recibido con buenos ojos por los integrantes del conjunto totopostero y, no se diga, el cuerpo técnico y los dirigentes.
“No lo conocía personalmente, pero tengo referencias de que es un buen jugador y esperemos que no solo sean cinco minutos, sino que nos pueda ayudar mucho más tiempo en los partidos”, expuso Hernán García, técnico del conjunto occidental.                                
Sergio Reyes, presidente del Savio y encargado de presentar al cantautor, expuso: “Que venga una persona como Polache al equipo da un ambiente diferente y esperamos que sea un atractivo para el público de Santa Rosa de Copán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario