miércoles, 4 de enero de 2012

Sancionan a Alfredo Mejía y Kevin Hernández por hacer gestos obscenos a la afición

TEGUCIGALPA.- El arquero del Real España, Kevin Hernández y el ex mediocampista del club "aurinegro", ahora del Motagua, Alfredo Mejía, fueron sancionados dos juegos por realizar gestos obscenos durante el juego de la gran final ante Olimpia.
Alfredo Mejía cumplirá esa sanción con su nuevo equipo Motagua, por lo que se perderá los duelos de las dos primeras jornadas contra Necaxa en Danlí y en Tegucigalpa frente a Platense.
Por su parte, Jairo Puerto, que salió expulsado de ese encuentro, también fue sancionado por el juego brusco que practicó durante el partido en el cual su equipo perdió el título y él recibió una tarjeta roja.
Puerto y Kevin se perderán los enfrentamientos de su club ante Deportes Savio en San Pedro Sula y contra Atlético Choloma en el estadio Rubén Deras.
Ever Alvarado también se perderá el primer duelo del torneo Clausura de Real España contra los copanecos por la expulsión que recibió tras cometer una falta a Roger Rojas en la final que los aurinegros perdieron 2-0.
OLIMPIA TAMBIÉN RECIBIÓ SANCIONES
Tanto Olimpia y Real España deberán pagar una multa de cuatro mil lempiras ya que ambos clubes recibieron más de cinco tarjetas amarillas durante ese encuentro, algo que la Liga Nacional castiga para tratar de mantener el juego limpio durante los duelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario