martes, 20 de diciembre de 2011

Una “conejita” le costó el divorcio a Kobe Bryant

CALIFORNIA.- Jessica Burciaga habría sido la causa del divorcio de Kobe Bryant. La mujer de la estrella de la NBA Kobe Bryant presentó una demanda de divorcio contra su marido por "diferencias irreconciliables", según el portal "TMZ".
Vanessa, la esposa del jugador de Los Ángeles Lakers, quiere poner fin a su matrimonio de más de diez años porque cree que Bryant le volvió a ser infiel, afirmaba la web. Al parecer, el basquetbolista mantiene una relación extramatrimonial con la conejita de Playboy Jessica Burciaga. "Ella ha hecho frente a estos incidentes durante muchos años y fue una esposa fiel, pero finalmente se hartó. Es la gota que colmó el vaso".
Vanessa apoyó a Kobe cuando fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en un hotel de Colorado en 2003. Cuando se esclareció el asunto, el jugador le regaló a su esposa un anillo de cuatro millones de euros. "Kobe quiere recuperar a Vanessa 'desesperadamente' y va a hacer 'lo que sea necesario' para salvar sus 10 años y medio de matrimonio", aseguró "TMZ".
TMZ también aseveró que la pareja no tiene ningún acuerdo prematrimonial, por lo que Vanessa tiene derecho a la mitad de la fortuna que Bryant haya acumulado durante su matrimonio. La pareja emitió un comunicado a través de su representante diciendo: "Los Bryant han resuelto todos los problemas de su divorcio en privado con la asistencia de un abogado y en 2012 se realizará un juicio de disolución de su estado civil".

Sépalo
Hasta ahora el divorcio más caro en el deporte mundial,   es el del golfista  Tiger Wood en el 2010 que tuvo que pagar a la modelo  sueca Ellin Nordegren 750 millones de dólares. Michael Jordan  pagó a su esposa Juanita la cantidad de 150 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario