martes, 20 de diciembre de 2011

Carlos Prono sostiene su crítica a Olimpia

TEGUCIGALPA.- A Carlos Prono le genera mucha alegría el hecho de que Olimpia  haya conquistado su copa número 24. Sin embargo, el argentino le resta importancia a la “dedicatoria” del título que le hicieron varios jugadores olimpistas, luego de ganarle la final a Real España.
El ex portero del Olimpia sostiene que el equipo siempre tuvo un juego irregular  y que en los dos últimos encuentros ante Real España fue donde mostró su mejor versión.
A los jugadores del Albo no les gustó que les dijera que parecían un equipo del montón antes de enfrentar al Necaxa en el repechaje.
¿Qué fue lo que avaló para que Olimpia mostrara otra cara en la semifinal y final? , le preguntamos a Prono.
“Eso sólo lo puede saber el entrenador y los jugadores, porque nada que ver este Olimpia con el de las vueltas regulares. Imagino que hubo una charla muy fuerte y que tomaron conciencia”.
LAS CRITICAS SIEMPRE SON BUENAS
Sobre las críticas que vinieron del campamento Albo, Prono se las toma con tranquilidad y confiesa que él sólo ve la realidad  y que sus críticas no eran nada personales con la institución blanca.
“Lo sostengo, eso es absurdo. Yo soy analista de fútbol y ellos son conscientes que en las dos vueltas del torneo no jugaron bien y fueron mediocres. Uno tiene que hablar lo que ve y me parece que ellos deberían de reconocer que en las dos vueltas fueron mediocres. Esa es la realidad”, dijo con autoridad.
“Me parece que no tiene nada que ver eso que le dediquen el triunfo a uno o a otro. Así es el juego, unos lo comparten y otros no, pero los jugadores deben de entender que así es esto, pero no todos son así. Un ejemplo claro es “Tyson” Núñez que se le criticó mucho en su momento y siempre fue amable con las entrevistas . Me tiene sin cuidado lo que digan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario