lunes, 31 de octubre de 2011

Amado Guevara: "Me vale P..., dos veces te voy a pagar esa M..."

TEGUCIGALPA.- Fue la noche más tenebrosa que se vivió en los camerinos del estadio Nacional de Honduras. Varios jugadores del Motagua le arrebataron la cámara al fotógrafo de Diario Diez, Juan Salgado y el ambiente que se vivió fue tenso, como una batalla campal.
Los agarrones y trompadas comenzaron en la cancha entre jugadores del Motagua y el Olimpia, luego se mudaron a los camerinos y allí ocurrieron los hechos que hoy ha desatado la polémica, la ira, el malestar, el fanatismo, indignación y cólera.
Uno de ellos estaba allí, en medio del zafarrancho luchando por la causa de sus compañeros, es referente del Motagua, campeón y ex-capitán en la Selección de Honduras: Amado Guevara . El volante del cuadro azul metió mano a una situación que estaba descontrolada , de hecho, ha quedado marcado el momento en que prometió pagar la cámara perdida a Juan Salgado, el reportero gráfico de DIEZ.
Guevara merodeó todo el camerino intentando calmar a sus compañeros, pero no logró hacerlo cuando "Jocón" Reyes, Sergio Mendoza y otros jugadores le quitaban la cámara al fotógrafo, más bien pidió a la Policía que alejaran del lugar a los periodistas y hasta les ayudó.
Hubo un momento en que Amado dialogó con Salgado  quien le insistía en que le "habían robado la cámara", el cual pedía con insistencia.
DIALOGO
- La respuesta de Amado era "tranquilízate, escúchame lo que te voy a decir, si te la robaron yo te la voy a pagar".
- Salgado insistía por el regreso de su equipo. "Yo quiero mi cámara, vos sabes cuánto vale  esa cámara"...
- Guevara le respondió: "A vos te vale p... te la pago dos veces  es m...tranquilizate".

Después llegó el descontrol. Y un final donde no hubo disculpas, sino más bien golpes y lamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario