lunes, 31 de octubre de 2011

El día que Sergio Mendoza enloqueció

TEGUCIGALPA.- Se jugaban los últimos minutos del clásico capitalino Motagua  contra Olimpia  con un resultado favorable para los blancos cuando una jugada conflictiva entre Douglas Caetano y Odis Borjas rebalsó el vaso de paciencia del defensor del ciclón Sergio Mendoza.
Al minuto 89, un balón dividido fue disputado por Borjas y Caetano intentando el jugador motagüense ganarlo con una barrida. Esta acción provocó que el brasileño supuestamente pisara el pie de Odis provocando la ira de los jugadores del ciclón. especialmente Sergio Mendoza.
El árbitro Armando Castro expulsó al atacante del Olimpia  pero esto no calmó para nada a Sergio Mendoza que hasta ese momento, parecía poseído, buscando sacar su cólera con el lateral Bonieck García.
Los jugadores se encontraron y el intercambio de palabras comenzó, a tal punto que llegaron los empujones, manotadas golpes por parte de azules y blancos.
Iván Guerrero, Kerpo de León, Odis Borjas y hasta Noel Valladares no parecían ser lo suficientemente fuertes para detener a Mendoza que no perdía de vista a Bonieck, finalmente logró soltarse y "la guerra" entre blancos y azules comenzó extendiéndose hasta los pasillos que conducen a los camerinos del estadio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario