martes, 3 de enero de 2012

Polache ya entrena con el Deportes Savio

SANTA ROSA DE COPAN.- El flamante fichaje del Deportes Savio de Honduras, Polache, ha sido presentado este martes ante el plantel copaneco y ya realizó su primer entrenamiento con el club.
El cantante hondureño hace historia al jugar en este equipo porque deja por un momento la música hondureña  para aventurarse en este reto que ha causado sensanción en el país desde que hizo este anuncio el pasado 22 de diciembre.
Paul Robert Hughes-Hallett Ramos , como originalmente es su nombre, entrenó bajo una fuerte lluvia que azotó durante el día la ciudad de Santa Rosa de Copán, zona occidental de Honduras.
Polache, firmó por un año con los "Totoposteros" y está ilusionado por debutar pronto en el Torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.
EL VISTO BUENO DEL TÉCNICO
Hernán García no le temblará el pulso para utilizar al cantante nacional y si está en condiciones, Polache debutará el próximo miércoles contra Real España en el estadio Morazán.
"Él aportará mucho, no sólo en mercadeo sino en los futbolístico, me han dado buenas recomendaciones de él y si estuvo en Motagua es porque tiene condiciones", apuntó el estratega de los copanecos.
El campeonato anterior, Deportes Savio quedó a un paso de clasificar por primera vez a una semifinal, pero Vida logró el boleto gracias al recordado "papelito" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario