martes, 24 de enero de 2012

“Sólo vendido saldrá Boniek, Costly descartado”: Rafael Ferrari

TEGUCIGALPA.- El presidente del Olimpia, Rafael Ferrari salió al paso en Emisoras Unidas para aclarar la situación del volante Oscar Boniek García y a la vez, confirmó que el delantero Carlo Yair Costly Molina quedó descartado para convertirse en el último refuerzo de los “Merengues” para el Clausura 2012.
“La oferta del Houston Dynamo fue nada más por préstamo por un año y nos ofreció poco, no es que estemos pidiendo cifras estratosféricas, pero no es lo que el jugador se merece y no le conviene al club”, indicó Ferrari.
Asimismo, dijo que “hace unos tres, cuatro años, Boniek fue a probarse al extranjero, lamentablemente no se pudo quedar en Francia, no es que le estemos negando la posibilidad de salir, pero él merece algo mejor, si es por dinero, el gana muy bien en Olimpia, quizás en junio pueda salir”.
Sentenció que “si mañana viene un equipo y quiere comprar a Boniek, presentando una buena oferta, ya mismo autorizo su salida, lo del Hosuton Dynamo sólo es un préstamo y no le conviene ni al club ni al jugador”.
COSTLY DESCARTADO
Rafael Ferrari, presidente del Olimpia, hizo oficial el anuncio que Carlo Costly "está descartado"  para formar parte del Olimpia en el año del centenario de la institución blanca.
"Costly está descartado para el Olimpia, nosotros se lo informamos antes de contratar al brasileño Cristiano ", apuntó el mandamás del "León".
De igual forma, el presidente del actual campeón de Honduras reveló que Costly les pidió  "esperar hasta el 30", pero este martes es el último día de inscripciones de jugadores en la Liga Nacional, por lo que está totalmente descartado.
Ferrari expresó que "Olimpia tiene varios jóvenes interesantes en el plantel y se merecen ese puesto".
El "Cocherito" ha anunciado que su preferencia es jugar en el extranjero y ningún club se ha expresado por contratar al ex jugador del Atlas, Houston Dynamo, Belchatow, Birmingham y Platense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada