lunes, 5 de septiembre de 2011

Larissa Riquelme: “No he venido a desnudarme, sólo a disfrutar del partido”


SAN PEDRO SULA.- “La novia del mundial” Larissa Riquelme paralizó San Pedro Sula tras su arribo ayer en horas del mediodía para apoyar el seleccionado de Paraguay su país natal en su compromiso amistoso ante la selección nacional de mañana martes.
“Gracias Honduras por el cariño”, dijo la sexy modelo paraguaya que se hizo famosa tras apoyar a su selección durante el mundial de Sudáfrica con un escote albirrojo, los colores de la selección guaraní. Ayer en horas de la tarde, ofreció una conferencia de prensa y respondió a muchas interrogantes de la prensa hondureña.
 “No sé ni cómo me pasó todo esto, pero es muy lindo lo que estoy viviendo. “No he venido a desnudarme solo a disfrutar del partido, pero si hubiera una oportunidad con una revista de acá o para algún periódico, lo haría”, manifestó la espectacular modelo.
Todos creen que Larissa viajó al mundial de Sudáfrica y que aupó desde las gradas a su selección en sus partidos; sin embargo confesó que nunca viajó al continente negro. “No estuve en Sudáfrica las fotos son desde mi país”, dijo Larissa quien llegó al país gracias al patrocinio de la compañía de celulares Digiciel.


SUS FRASES:
“Nunca estuve en Sudáfrica, todas las fotos son desde mi país”.
“Estoy sin ropa, perdí mi maleta durante el viaje a Honduras”.
“Un jugador crack muy conocido en el mundo me enviaba mensajitos, pero le dije que mi corazón ya estaba ocupado. Juega en un equipo que tiene los colores de la selección de mi país”.
“Tengo varios tatuajes en todo mi cuerpo, me gustan, por eso me los hago”.
 “Estoy conociendo a un amigo y le dedico tiempo, todavía no sé si seré su novia”.
“Seguro que ganará Paraguay, amo mi selección”.
“En Honduras también hay mujeres muy bonitas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario