lunes, 5 de septiembre de 2011

!Que no los distraiga Larissa!



*** La selección nacional jugará su primer partido en suelo “catracho” en la era Luis Suárez esta noche ante Paraguay y buscará “borrar” la mala imagen mostrada ante Colombia, el sábado anterior
*** El duelo entre “catrachos” y “guaraníes” se verá engalanado por la presencia de la modelo paraguaya, Larissa Riquelme

HONDURAS VRS PARAGUAY
HORA: 7:30 p.m.
ESCENARIO: Estadio Olímpico Metropolitano
CIUDAD: San Pedro Sula
PRECIOS: Sol 100 lempiras, Sombra 200, Silla 350, Palco Este 500 y Palco Oeste 1,000.  
FAVORITO: Honduras
TRANSMITE: TVC

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- Esta noche tiene sabor a reivindicación. Honduras buscará un triunfo importante ante Paraguay y “borrar” la mala imagen mostrada ante Colombia, el sábado anterior.
El Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula lucirá sus mejores galas frente a los “guaraníes”. El balón comienza a rodar a las 7:30 de la tarde.
La selección nacional jugará su primer partido en suelo “catracho” en la era Luis Suárez y es importante lograr un triunfo, ya que eso ganará confianza en la escuadra “catracha” previo a las eliminatorias a Brasil’2014.
La “bicolor” tiene ganas de reivindicarse. Lo mostrado ante Colombia no fue lo que se esperaba pero el fútbol da revanchas y esta noche hay que ganar, ya que en casa ni en amistosos hay que perder.
Paraguay trae una buena selección y sin duda exigirá a la “bicolor”. El entrenador Francisco Arce ha anunciado que viene a ganar el juego y sin duda será de buen aprendizaje para la escuadra “catracha”. Por su parte, Honduras aprendió la lección ante los “cafeteros” y tratará de hacer un mejor juego ante su público en el Olímpico Metropolitano.

ANDY NAJAR SE ESTRENA EN HONDURAS
Hoy es un día especial, ya que se podrá observar por primera vez al volante Andy Najar jugar en Honduras y se espera que el DT Luis Fernando Suárez le de la oportunidad desde un inicio para poder evaluar de mejor forma sus cualidades.
Hoy no se contará con Carlo Costly, quien aún solventa su situación de residencia en Estados Unidos. La oportunidad será para Alan Lalín, quien debe demostrar su olfato goleador vistiendo la camiseta de la escuadra nacional.

LARISSA, UN ESPECTACULO APARTE
El duelo entre “catrachos” y “guaraníes” se verá engalanado por la presencia de la modelo paraguaya, Larissa Riquelme, quien se encuentra en Honduras para apoyar a su selección ante la “bicolor”.
La escultural mujer será admirada hoy por miles de aficionados que se hagan presentes en el Estadio Olímpico Metropolitano y verá su show en las graderías del majestuoso escenario de los sampedranos.

ANTECEDENTES
·        El primer duelo entre “catrachos” y paraguayos se dio el 12 de septiembre de 1988 en San Pedro Sula. Empataron 0-0 en el Estadio “Francisco Morazán” de San Pedro Sula.
·        Luego en Tegucigalpa, esa misma semana jugaron dos veces y hubo dos triunfos “guaraníes”, ambos por 2-0, en la preparación rumbo a las eliminatorias al mundial de Italia´90.
·        Pasaron 15 años para que las dos selecciones se volvieran a enfrentar y fue en 2003, en Tegucigalpa. Los paraguayos traían en esa ocasión al afamado portero José Luis Chilavert. Empataron 1-1, el gol “catracho” fue de penal, obra de Amado Guevara,
·        El último antecedente se dio el 6 de febrero de 2008, en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. Honduras logró su único triunfo ante los sudamericanos hasta ahora, con gol de penal de Amado Guevara y Carlo Costly.

SEPALO
Honduras bajo el mando de Luis Fernando Suárez ha ganado dos partidos, 7-1 a Granada y 2-0 a Venezuela.

POSIBLES ALINEACIONES
HONDURAS
Noel Valladares
Víctor Bernárdez
Johny Leverón
Mauricio Sabillon
Maynor Figueroa
Mario Martínez
Oscar García
Andy Najar
Hendry Thomas
Allan Lalín
Jerry Bengtson

PARAGUAY
Antony Silva
Paulo da Silva
Darío Verón
Iván Piris
Sergio Vergara
Marcelo Estigarribia
Osvaldo Martínez
Cristian Riveros
Néstor Camacho
Dante López
Oscar Cardozo

PARTIDOS HONDURAS-PARAGUAY
AÑO   PARTIDO         RESULTADO   CIUDAD         MOTIVO
2008   Honduras-Paraguay    2-0   San Pedro Sula   Amistoso
2003   Honduras-Paraguay    1-1     Tegucigalpa        Amistoso
1988    Honduras-Paraguay   0-2     Tegucigalpa        Amistoso
1988    Honduras-Paraguay   0-2     Tegucigalpa        Amistoso
1988    Honduras-Paraguay   0-0     San Pedro Sula  Amistoso

SERIE PARTICULAR
5 partidos disputados
1 triunfo de Honduras
2 empates
2 ganes de Paraguay
3 goles de Honduras
5 goles de Paraguay


No hay comentarios:

Publicar un comentario