martes, 6 de septiembre de 2011

Marathón va por otra víctima más


 *** Los “verdes” quieren seguir celebrando y esperan sumar su quinto triunfo del certamen ante el peligroso Necaxa en San Pedro Sula

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- En la sexta jornada se tiene como misión recuperar la efectividad goleadora que se tuvo en las primeras fechas y para eso los clubes se han preparado para seguir escalando en la tabla de posiciones.
Como plato principal destaca el duelo Marathón-Necaxa, en San Pedro Sula, en el que los “verdes” esperan seguir celebrando y sumar su quinto triunfo en el certamen.
Los peligrosos “rayos”, quienes de locales han cedido puntos, de visitante se han vuelto un rival peligroso y desean complicar a los “verdes”, por lo que será un encuentro cargado de emoción y espectáculo.
Este duelo puede seguirlo por la mejor señal deportiva del país, Canal 11.
En Choloma, Real España espera recuperar el terreno perdido ante el Atlético Choloma, en un duelo especial, ya que los “aurinegros”, de ganar, darán un salto importante en las posiciones de honor.
Los cholomeños, con nuevo entrenador, tratarán de hacerle daño a la zaga “catedrática” en casa y salir de las últimas posiciones.
Vida y Motagua, disputan en La Ceiba, un encuentro vibrante. Los “rojos” quieren seguir amargando a los “azules” en el actual torneo, mientras que las “águilas”, ya no desean seguir dando tumbos de visitante y cerrar la mala racha fuera de casa.
Los ceibeños ganando saltan a la segunda posición y dejan “heridos” a los “mimados”. Si se da lo contrario, los motaguenses se cuelan en la zona de clasificación.
En Santa Rosa de Copán, Deportes Savio anhela seguir dándose a respetar en casa y espera no ser sorprendidos por Victoria, que viene de ganar su último compromiso con goleada ante Atlético Choloma.
Cerrando la jornada, en Tegucigalpa, Olimpia, equipo que se ha quedado en deuda en su ofensiva, buscará reivindicarse en casa ante el rehabilitado Platense, equipo que le complica siempre en casa. Los albos no quieren ceder en su lucha por acercarse a Marathón, en la pugna por el primer lugar.

LA JORNADA
MARATHON VRS NECAXA
HORA: 3:30 p.m.
ESCENARIO: Estadio “Yankel Rosenthal”
CIUDAD: San Pedro Sula
ARBITRO: Armando Castro
FAVORITO: Marathón
TRANSMITE: Canal 11

ATLETICO CHOLOMA VRS REAL ESPAÑA
HORA: 6:00 p.m.
ESCENARIO: Estadio “Rubén Deras”
CIUDAD: Choloma
ARBITRO: Mario Moncada
FAVORITO: Tablas
TRANSMITE: Digital TV

DEPORTES SAVIO VRS VICTORIA
HORA: 6:00 p.m.
ESCENARIO: Estadio “Sergio Reyes”
CIUDAD: Santa Rosa de Copán
ARBITRO: Gaspar Molina
FAVORITO: Deportes Savio
TRANSMITE: Canal 11

VIDA VRS MOTAGUA
HORA: 7:30 p.m.
ESCENARIO: Estadio Ceibeño
CIUDAD: La Ceiba
ARBITRO: Benigno Pineda
FAVORITO: Tablas
TRANSMITE: Canal 11

OLIMPIA VRS PLATENSE
HORA: 7:30 p.m.
ESCENARIO: Estadio Nacional
CIUDAD: Tegucigalpa MDC
ARBITRO: Geovanny Mendoza
FAVORITO: Olimpia
TRANSMITE: TVC

No hay comentarios:

Publicar un comentario