viernes, 20 de enero de 2012

“Cuando Messi haya marcado 1283 goles y ganado 3 copas hablamos”: Pelé

“Cuando Lionel Messi haya marcado 1283 goles y ganado 3 copas del mundo hablamos” dijo el astro brasilero Pelé en una entrevista publicada este viernes en el diario francés “Le Monde”.
Las controversiales declaraciones no finalizaron ahí, además agregó: "Los récords están para romperse, pero va a ser difícil superar los míos. La gente me pregunta todo el tiempo cuándo va a nacer otro Pelé. !Nunca! Mi padre y mi madre cerraron la fábrica".
Dijo que siente que en algunas cosas ambos jugadores se parecen "En mi caso, nadie sabía que la pierna que patea, juego con ambas. También hice un montón de goles de cabeza", dijo Pelé, haciendo hincapié en que Messi "es un jugador importante en Barcelona, pero cuando juegas con la selección argentina no tiene la mismo éxito. "
Pelé también mencionó el talento de Neymar, que "puede llegar a ser un gran jugador" porque "es muy hábil con ambos pies y muy inteligente."
"Esta comparación de los estilos que me hace pensar de [Michel] Platini, quien fue un jugador muy bueno, a pesar de [Johan] Cruyff fue más rápido", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario