martes, 22 de noviembre de 2011

"No me molesta que me griten Messi...Messi": Cristiano Ronaldo

MADRID.- A Cristiano Ronaldo no le molesta que se coree a Messi en los estadios donde juega para tratar de descentrarle y tampoco está obsesionado con superar al argentino en la carrera por el Balón de Oro.
Así lo ha asegurado el portugués en el canal francés de televisión 'Telefoot ', donde ha salido además al paso sobre los rumores que le han situado en la órbita del ahora acaudalado Paris Saint Germain: "No me voy del Real Madrid , de eso estoy seguro".
"Es lo mismo que canten  o que se queden callados . No me provocan ese tipo de cánticos ni me hacen reaccionar de una forma especial en mi forma de jugar. No me importan" , aseguró Cristiano ante la moda cada vez más extendida de corear a Leo Messi  cada vez que el portugués pisa un césped que no es el del Santiago Bernabéu.
Está centrado en los éxitos colectivos del Real Madrid y no en discutir con Messi  los títulos individuales. El Balón de Oro 2011 tampoco le obsesiona, ni si es para él ni si supone el tercero consecutivo para el jugador del Barcelona: "No sé si ganaré el Balón de Oro o no. El Real Madrid está bien, yo también me encuentro bien y mi selección irá a la Eurocopa. Así que estoy contento. El Balón de Oro ni es mi prioridad  ni me preocupa ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario