domingo, 25 de septiembre de 2011

España promete jugar con Honduras, según Alfredo Hawitt

TEGUCIGALPÁ.- Alfredo Hawit, pesidente de la Concacaf, aseguró este domingo en el programa Cinco Deportivo, que Angel María Villar , presidente de la Federación Española de Fútbol, le prometió un juego ante la actual campeonea del Mundo en suelo europeo.
"En el 2011 no te prometo un juego entre Honduras y España, pero buscaremos en las próximas fechas, y antes que "la roja" deje de ser campeón, un partido para jugar con Honduras", asegura Hawit que esas palabras le dio Villar.
Hawit cree que otra posibilidad para que venga España, es que ellos hagan una gira por Centroamérica con el fin de obtener fines políticos para obtener puntos para una posible candidatura como presidente de la Fifa. 
OTROS RIVALES PARA HONDURAS 
El presidente de la Concacaf aseguró tener un contrato por escrito con la Federación Mexicana de Fútbol en la que se acordó traer a jugar a las selecciones europeas de Croacia y Eslovenia para las fechas Fifa del 12 y 15 de noviembre.
Aseguró que de no concretarse esos dos amistosos ante los europeos, Honduras y México jugarán un amistoso en suelo azteca el próximo 12 de noviembre y se buscará otra selección para enfrentarla el 15 de ese mes. 
ACUERDO CON BRASIL Y ARGENTINA 
No solo España y México serían rivales de Honduras, pues Alfredo acumula otro compromiso esta vez con Ricardo Teixeira  y Julio Grondona, presidentes de las Federaciones de Fútbol de Brasil y Argentina respectivamente.
"Puedo conseguir a ambos equipos, estoy buscando una rebaja económica, pues Brasil cobra un millón 500 mil dólares y Argentina un millón de dólares, pero yo pienso en que estadio lo podríamos hacer para evitar perdidas, y he pensado en la ayuda de algunos amistosos que podrían minimizar las perdidas", Dijo Hawit en el programa dirigido por Salvador Nasralla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario