domingo, 25 de septiembre de 2011

Miguel “Muñeco” González: "Nuncá imaginé lograr ocho triunfos de manera consecutiva en el boxeo"

*** “Nunca me imaginé llegar a ocho victorias en el inició de mi carrera y voy por más”, aseguró el boxeador hondureño
*** Se mantuvo invicto al vencer por KOT en 3 rounds al mexicano Ricardo Ake, en peso Superpluma
*** La empresa manejadora del “Muñeco”, Canelo Promotions, ya ha hecho circular que está próxima la posibilidad de que el hondureño pelee por el fajín a finales del año o principios de 2012.

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- El boxeador hondureño, Miguel “Muñeco” González sigue cosechando éxitos y poniendo en alto el nombre de Honduras, tras derrotar al mexicano Ricardo Ake, en peso superpluma, quien fue otra víctima que “saboreó” el poder de sus puños.
En Cozumel, Quintana Roo, el “catracho” alargó a ocho sus triunfos y se vuelve intratable en el mundo del boxeo, nadie puede con el y ya es un mito en el deporte de los puños.
“Muñeco” González venció, el sábado anterior, por KOT en 4 rounds al mexicano Ricardo Ake, quien no fue rival para el hondureño que lo “pulverizó”.
Ake, ante los puñetazos del “catracho” decidió no ir al cuarto round, obteniendo así González la victoria y haciéndose cada vez más grande en el boxeo.
“Me siento muy feliz por este nuevo triunfo, es el fruto de mi trabajo y dedicación, siempre tuve la convicción de ganar y alcanzar ocho victorias es algo especial para mí y quiero ir por más”, aseguró el boxeador. 
González ofreció su mejor actuación en suelo mexicano desde que se presentó por primera vez en noviembre del año pasado y rompió su propio record a nivel internacional al definir una pelea en tres rounds.
El “Muñeco”, dirigido en la esquina por Julián Solís, lanzó golpes de buena manufactura para minar la capacidad física de Ake.
“La clave para ganar fue nunca perder la concentración y dar los golpes certeros en el momento justo, ya en el segundo round sentía que podí ganar, agilicé mis golpes y gracias a Dios el rival ya no pudo responder”, indicó.
En el tercer round el “catracho” golpeó de tal forma a su contrincante que este se quedó sentado en el banquillo luciendo un corte en la ceja izquierda, producto de la lluvia de golpes que le propinó González. 
El boxeador hondureño pasó sin problemas la báscula el viernes al obtener un peso de 59.500 kg, mientras que Ake había obtenido un peso 60 kilos.
La empresa manejadora del “Muñeco”, Canelo Promotions, ya ha hecho circular que está próxima la posibilidad de que el hondureño pelee por el fajín a finales del año o principios de 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario