martes, 10 de enero de 2012

Un lobo enmascarado


TEGUCIGALPA.- En nuestro país no es normal ver un jugador jugando con una máscara en su cara o un protector, es por eso que en el entrenamiento del Motagua, el capitán Amado Guevara, se convirtió en la noticia.
El “Lobo” luego de unos días de reposo, el lunes anterior, se presentó a los entrenamientos de su equipo con un protector en su nariz en la cual sufrió una fractura de tabique nasal.
El capitán de los motaguenses, estuvo haciendo trabajos específicos con el preparador físico, Juan Miguel Bertani y “está adaptándose al protector” del cual esperan que se le permita jugar, dijo, el kinesiólogo, Gerardo Mejía. Aunque la regla 4 que se refiere a la indumentaria de los futbolistas, lo permite, la dirigencia del Motagua enviará una nota a la Comisión Nacional de Arbitraje, Liga Nacional y hasta la Federación de Fútbol para saber si el jugador puede o no jugar ante Platense con el protector.
“Lo haremos por cualquier cosa, acá los árbitros a penas ven algo no común ya dicen que no se puede; el protector es especial, sin metales, no lastimaría a un contrario, sí tiene que adaptarse a él porque me dijo que a veces se le pierde el balón”, manifestó Mejía. Para hoy se espera que Guevara entrene normalmente con el resto de sus compañeros, “queremos que se vaya adaptando al protector para que pueda jugar tranquilamente”.
A Amado se le dijo que dentro de dos a tres semanas podría jugar, pero “él su propio médico y sabe cómo se siente”, dijo Mejía por lo que ahora sólo se espera que le adelanten el alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario