jueves, 26 de enero de 2012

Real España tramita su visa

TEGUCIGALPA.- Con la intención de lograr obtener la visa internacional que permita su ingreso a los Estados Unidos, llegó este jueves a la capital del país un grupo de jugadores del club Real España.
Un total de 18 jugadores hicieron el viaje desde la capital industrial del país, dejando a un lado los balones y las horas de entrenamiento para hacer el trámite legal de su documento internacional, esto debido a que la “Maquina” jugara un partido de carácter amistoso ante el Chicago Fire de la MLS.
El partido esta programado a celebrarse el próximo 4 de febrero en el Estadio Tad Gormley de la ciudad de New Orleans, en el marco de la celebración Latina-Americana en Louisiana.
Son varios los jugadores que aun no han podido realizar el trámite respectivo para ingresar al país norteamericano, en su mayoría los más jóvenes, quienes eran los más ansiosos en la fila mientras esperaban que uno a uno de sus compañeros ingresaran al edificio.
“Esta es una gran responsabilidad y también una gran emoción ir a los Estados Unidos a representar al país y ojala que hagamos un buen papel” Dijo el juvenil atacante Luis Lobo.
“La idea es que gente de allá vea los nuevos prospectos que hay en Honduras y que alguno logre quedarse por allá… uno siempre tiene que ver a futuro, creo que la oportunidad del extranjero es algo que todos alguna vez anhelamos, en lo financiero le va mucho mejor” expreso.

LO DIJO:
“Bueno, será mi primera experiencia jugando fuera con este equipo y será una linda experiencia”. Jonathan Hansen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario