lunes, 16 de enero de 2012

“Primitivo” Maradiaga, nuevo técnico de Marathón


TEGUCIGALPA.- Yankel Rosenthal, presidente de Marathón, ha confirmado al hondureño Ramón Maradiaga como nuevo entrenador de los verdolagas por el torneo Clausura y el Apertura.
“Primitivo” Maradiaga debutará en el banquillo de los “verdes” ante Olimpia este domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Debido a que Manuel Keosseián no pudo regresar de Uruguay,  la directiva del cuadro sampedrano se puso en contacto rápidamente con "Primitivo" y lo convenció para que vuelva a sentarse en el banquillo del Monstruo.
Maradiaga ya estuvo en Marathón, en 1993, dando sus primeros pasos como entrenador. Ha dirigido a Motagua, Real España, Marathón y Victoria, en el fútbol nacional. 
"Es el mejor técnico acá en el medio, conoce a Marathón, ha estado en el equipo y ha estado actualizado, hemos tenido que hacer un esfuerzo", fueron las primeras palabras del presidente "verde", al confirmar la contratación del DT. 
"Primitivo" Maradiaga, quien la temporada pasada estuvo dirigiendo al Motagua, vuelve al Marathón 16 años después y este martes realizará su primer entrenamiento con la plantilla.
Ha ganado cuatro títulos de liga, todos con Motagua, tres se las ganó a Olimpia y una a Real España. 
Marathón, que ha empatado en las dos primeras fechas del torneo Clausura, jugará en la próxima fecha contra el Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario