lunes, 16 de enero de 2012

Arbitro perdona roja a Maynor Figueroa


LONDRES.- Wigan cayó 1-0 contra Manchester City que se apoderó del liderato de la Premier en un encuentro en que el hondureño Maynor Figueroa jugó todo el partido pero se salvó de ser expulsado.
La jugada de la polémica llegó al minuto 88 cuando Sergio "Kun" Agüero recibió un pase largo que picó en el campo del DW Stadium , lo que desubicó al defensor catracho, que estaba como último hombre y detuvo el balón con la mano cuando éste iba directamente a los pies del argentino quien fue el primero en pedir la papeleta roja, ya que le quitaba una jugada con clara opción a gol.
El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, se levantó de su banquillo y reclamó la tarjeta al central del juego quien solo amonestó al ex del Olimpia.
La jugada fue tan polémica que hasta el atacante del Manchester United, Wayne Rooney, se sorprendió y colocó en su cuenta de twitter la frase de "¿Mancini estaba pidiendo tarjeta roja?"
Lo bueno para el City es que la jugada no alteró el marcador ya que ganaro 1-0 con un gol de cabeza de Dzeko quien al minuto 22 recibió un centro de Silva y anotó.
El otro hondureño del cuadro local, Hendry Thomas no fue convocado.
Con el resultado Manchester City es líder solitario de la Premier con 51 puntos, tres arriba que su rival el Manchester United, mientras que el Wigan sigue último con 15 unidades.
En la próxima fecha el Wigan visitará al Queens Park Rangers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario