lunes, 16 de enero de 2012

Jorge Claros ya entrenó con el Rangers


ESCOCIA.- El contención hondureño Jorge el "Pitbull" Claros  entrenó este lunes  por primera vez con el Rangers de Escocia, práctica que fue observada de principio a fin por el técnico Alistair McCoist.
Claros está en periodo de prueba y pronto habrá un partido donde tendrá que impresionar al estratega del actual campeón de la Premier League de Escocia.
Además del "Pitbull", está siendo observado el internacional estonio Enar Jaager -leteral derecho- y McCoist  habló de ambos futbolistas para el canal oficial del Rangers en su sitió web.
"Tanto Jaager y Claros tienen recorrido internacional, el primero tiene ochenta partidos para Estonia y jugó la gran mayoría de los calificatorios para la Euro, incluyendo dos contra Irlanda", apuntó.
"Claros es el mismo, por lo que ambos están muy interesados ​​en venir  y del mismo modo, estamos dispuestos a que se unan a la puesta en marcha  para que podamos echar un vistazo a ellos en la formación y verlos en un partido a puerta cerrada.
El técnico también les dio la bienvenida y aseguró que "no hay presión en ambas partes" y llamó a que "disfruten de estar en Rangers".
"Es importante que puedan expresarse y si nos gusta lo que observaremos, entonces tal vez podamos dar un paso más", finalizó McCoist.
Claros jugó con el Motagua el sábado frente a Platense y este domingo se marchó para el continente europeo.
CON TRES GRINGOS
El "Pitbull" está entrenando con tres jugadores que militan en el Rangers; Carlos Bocanegra, Maurice Edu y Alejandro Bedoya,  todos seleccionados por el equipo de "Las Barras y las Estrellas".
Claros conversará sin ningún inconveniente con el español Juanma Ortiz, es Atlético de Madrid.
Jorge se convirtió en el segundo jugador de Honduras en realizar una prueba en Rangers, el primero fue Georgie Welcome, pero no tuvo éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario