lunes, 16 de enero de 2012

Alarma en Marathón por ausencia de Keosseian



SAN PEDRO SULA.- El presidente del Marathón Yankel Rosenthal anunció que en esta semana se reunirá con la junta directiva para tratar el tema del entrenador Manuel Keosseián quien se tomó vacaciones hasta inicios de febrero para resolver problemas personales en Uruguay, pero a medida que pasan las fechas, el equipo marcha en la incertidumbre sin mostrar una idea de juego.
"Hay veces que se puede perder jugando bien, pero ayer el equipo no se vio bien, estamos en casa y necesitamos ser más contundente", manifestó Yankel.
Mientras el mandamás de los verdes ofrecía declaraciones en el estadio verdolaga, muchos aficionados se acercaron a protestar exigiendo que se contrate un entrenador con gritos como: ¡Queremos técnico!, ¡Que regrese Manolo¡, ¡Este equipo juega a nada!.
Ante estos reclamos, Yankel respondió: "Esto es parte, la afición así es, si se gana no les gusta como se gana, el resultado no importa. La verdad que el equipo tiene para dar más y esperamos más de él", afirmó.
Cuando se le consultó a Yankel si regresará el entrenador Manuel Keosseián,  su respuesta dejó muchas dudas: "Pues eso es algo que tenemos que discutirlo estos días porque el profesor venía a inicios del mes de febrero y tenemos que definir esta situación para ver como vamos a proceder", manifestó Rosenthal.
El equipo está en manos del asistente técnico que trajo Keosseián, el también uruguayo Fernando Fadeuille, del que Yankel dice no tener responsabilidad de los dos empates que ha cosechado el equipo en el inicio del torneo.
"Yo no quiero achacarle al técnico tampoco porque la displicencia que se vio en algunos jugadores no tiene nada que ver con el técnico, la manera en que se desconcentraron a la hora de la jugada del gol (de Necaxa) no tiene nada que ver con el entrenador, así que en ese sentido no estamos echando responsabilidad a nadie,  sino analizando cual es la situación verdadera al interior del equipo", anunció Yankel.
Sobre el permiso de Manolo Yankel dijo: "En realidad con el profesor Keosseián nunca hemos tenido un contrato vigente, sino que es una relación que tenemos con el profesor que la hemos respetado de ambos lados, así que esperamos que esta situación se resuelva", sentenció.
Al preguntarle a Yankel, si Marathón  estaba para esperar a Keosseián hasta febrero, esto respondió: "Son cosas que las vamos a analizar en el transcurso de la semana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario