sábado, 14 de enero de 2012

Épica remontada de Real Madrid sobre Mallorca 2-1

ESPAÑA.- Real Madrid, con tantos en la segunda parte del argentino Gonzalo Higuaín  y José María Callejón, remontó un partido que se le había complicado en el campo del Mallorca (2-1), este sábado en la 19ª jornada de la Liga española, y sigue imparable como líder.
A la espera del Barcelona-Betis  de este domingo, el equipo que dirige José Mourinho se puso provisionalmente con ocho puntos de ventaja sobre el equipo catalán, segundo, que se ve obligado a ganar a los andaluces en el Camp Nou si quiere volver a colocarse a cinco.
El Mallorca (14º), que venía de golear 6-1 a la Real Sociedad  en los octavos de final de la Copa del Rey, se adelantó en la primera parte con un gol del israelí Tomer Hemed (minuto 39), pero los goles en la recta final del 'Pipita' Higuaín (72) y de Callejón (85) permitieron la remontada visitante.
Los blancos llegarán además con la moral reforzada a su próximo partido, el miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa, donde recibirán en un nuevo Clásico al Barcelona, con el deseo de vengarse del 3-1 adverso del partido liguero del mes de diciembre, también disputado en el Santiago Bernabeu.
Real Madrid es líder de la Liga de España con 46 puntos, Barcelona, segundo lugar en la tabla de posiciones, tiene 38 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario