sábado, 14 de enero de 2012

"Vengo emocionado a despedir a Wilmer": Alex Pineda Chacón

TEGUCIGALPA.- El ex volante de Olimpia de Honduras, Alex Pineda Chacón, arribó este mediodía a Tegucigalpa muy emocionado porque jugará en el partido de despedida de Wilmer Velásquez mañana en el estadio Nacional.
"Estoy muy emocionado y contento de estar de nuevo en mi tierra, hace tiempo no venía  y vale la pena volver para acompañar a Wilmer Velásquez en este momento", dijo Chacón.
"Es un orgullo  poder ser parte de ese grupo selecto de jugadores que tuvo la oportunidad de compartir con Wilmer y ahora vamos a compartir en el final de su carrera", dijo el ahora técnico hondureño que dirige al Atlanta Silverbacks de Estados Unidos.
Alex asegura que, pese a que tiene seis años de no jugar, espera poder hacer un buen papel en el partido de mañana ante Alajuela.
"Me imagino ese momento de volver a jugar en el estadio, pero vivirlo será mejor y hace seis años me retire,  pero estoy contento de ser parte de la historia de Olimpia y sobre todo de acompañar a Wilmer", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario