sábado, 7 de enero de 2012

Dos refuerzos para el campeón

TEGUCIGALPA.- Un jugador argentino y otro nacional, serían los dos nuevos refuerzos que llegarían al Olimpia para fortalecer las filas blancas de cara Torneo Clausura que arranca este sábado. 
A petición del estratega argentino, Danilo Tosello, quien después de regresar del periodo de vacaciones, se reunió de forma inmediata con la dirigencia del club para pedir la contratación de dos nuevos refuerzos.
El DT reveló que las posiciones serán cubiertas por un volante creativo y un centro delantero, quienes ya han sido observados y estarían listos para jugar en el equipo. “Después de mi regreso de Argentina me reuní de forma inmediata con Osman Madrid, yo presenté la lista de los jugadores que me interesa traer al club y esperamos que en las próximas horas podamos anunciar de quiénes se trata”, explicó.
Sobre la posible incorporación de Carlo Costly y Julio León, el DT blanco fue claro en su respuesta: “lo de ‘Rambo’ está descartado”. De Igual manera el tema de Costly depende de las negociaciones que el jugador maneja con el Atlas mexicano, quien es el dueño de su ficha.
“No podemos adelantarnos a indicarles de quiénes se trata, porque al final las negociaciones se caen, lo cierto es que “Rambo” y Costly son buenos jugadores, pero no se trata de ellos”, explicó.
EL DEBUT
A pocas horas de que inicie un nuevo torneo, el actual campeón nacional se prepara para defender la corona en una justa que se avizora como una de las más difíciles para el cuadro melenudo. El peso que tendrá que sostener el cuerpo técnico, jugadores y directivos será sumamente pesado, ya que los ojos de la prensa y de los miles de aficionados estarán pendientes de lo que haga el viejo león, considerando que este año Olimpia cumple 100 años de fundación.
El DT “melenudo”, Tosello, está muy claro en que el trabajo será más fuerte y la responsabilidad de conducir el barco blanco a buen puerto, para este año será aún mayor.

LOS QUE SE VAN
Erick Andino, Jonathan Centeno, Gabriel Castro, José García y Rolando López.

LOS QUE LLEGAN
 Israel Fonseca, Juan Ramón Mejía, Irving Reyna y Samir Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario