sábado, 7 de enero de 2012

Una camiseta clásica y elegante

TEGUCIGALPA.- Todo aficionado olimpista debe tener en su armario la nueva camisa del campeón nacional, la que fue presentada con la presencia de los principales dirigentes del club, cuerpo técnico y jugadores.
Olimpia, que arriba el 12 de junio a 100 años como institución deportiva, jugará todo este año con una hermosa camisa blanca, su color desde su fundación en 1912, con motivo azul.
La grata sorpresa fue la presentación del uniforme de visita, un espectacular color negro que dejó sorprendidos a los presentes por la elegancia y el magnífico diseño. La elástica también tiene una pequeña franja azul y el logo dorado en el corazón.
El estreno oficial de la camisa de local será mañana contra Platense y la de visita se estrenará frente a Deportes Savio el 29 de este mes en el estadio Miraflores.
Alex López y Noel Valladares fueron los encargados de lucir los uniformes; además había preciosas modelos que capturaron las luces de todos los medios de comunicación. 
Desde este sábado están disponibles en las tiendas Puma las dos camisas de Olimpia. El precio de cada una es de 1,100 lempiras.
HISTORICA
 El dirigente Rafael Villeda expresó que "Gracias a Dios presentamos este histórico uniforme, esperamos que el aficionado olimpista acompañe al club en todo el año".
"Este año hay un extra por el cumpleaños del equipo, vamos a tratar de celebrarlo a lo grande levantando dos copas mas", comentó el portero Noel Valladares, uno de los modelos para mostrar el uniforme del centenario. El mundialista espera un uniforme también notable para los porteros del club, aunque todavía no lo ha visto.
Valladares aseguró que para él fue un orgullo usar por primera vez el uniforme, pero igual "me sentí muy nervioso porque no sabía que la iba a modelar". "Me siento orgulloso de ser parte de esto. Me sentía nervioso porque no sabía que yo sería uno de los que iban a usar por primera vez la camisa del Olimpia", dijo por su parte Alexander López.
"Me siento con una gran satisfacción. Este momento significa algo muy lindo para mi carrera", agregó. Los tejidos de la camisa son de alto rendimiento y la utilizan los principales clubes europeos. Según Alfonso Aramburú, la vestimenta es de la línea King de la Puma, marca que usan varios de los equipos en el viejo continente. "Esta línea de camisa la han usado grandes figuras de fútbol mundial como Eusebio, Pelé y Maradona, entre otros grandes nombres", aseguró Aramburú.
CARACTERISTICAS
El nuevo equipamiento de Olimpia tiene diseños y características del nivel de clubes como el Newcastle, Feyenoord, Olimpiakos y otros de Europa.
"Fue desarrollada con tecnología USP en microfibra, reacciona al incremento de calor corporal promoviendo el flujo del aire entre la tela y la piel", explicó. Además, la camiseta cuenta con microceldas que permiten una mejor ventilación.
Este domingo a las 2:00 PM se procederá a la apertura de su camerino en el estadio Nacional, previo al debut contra los selacios en el arranque del Clausura 2011 de la Liga Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario