jueves, 8 de diciembre de 2011

Unidos con la afición

SAN PEDRO SULA.- El plantel aurinegro que jugará el  domingo el primer partido de la final del Torneo Apertura ante Olimpia, compartió ayer con sus seguidores firmando  autógrafos y tomándose fotografía en las instalaciones de uno de sus patrocinadores, Repuesto del Atlántico. 
Al lugar asistieron damas, caballeros y niños que tuvieron el placer de mirar de cerca a sus “ídolos” y  dialogar por algunos minutos.
El escenario era extraordinario ya que la mesa principal se observaron los colores tradicionales del club catedrático y algunos adornos.Los aficionados,  además  de obtener la firma del plantel,  aprovecharon para pedirle a los jugadores y cuerpo técnico que salgan triunfantes antes los albos en la final y así conseguir la onceava copa para la institución.
El experimentado atacante  Carlos Pavón  fue de los jugadores más asediados,  igual  pasó  con Julio “Palomo” Rodríguez,  quien se ha echado a “la bolsa” a los hinchas catedráticos por su entrega el campo.Los jugadores que llegaron tras su entrenamiento diario,   se mostraron amables  y eso le agradó  mucho a los aficionados,  en especial a María Aguilera.  quién se llevó la rúbrica de la mayoría de los integrantes del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario