jueves, 8 de diciembre de 2011

Donis Escober:“Es un premio que me inspira”

TEGUCIGALPA.- El portero Donis Escober fue elegido el mejor jugador de la semifinal entre Olimpia y Marathon, por lo que  recibió el trofeo otorgado por CRONOMETRO y FERRETERIA MONTERROSO.  Su buena actuación bajo los tres palos en el empate a cero goles ante Marathón en San Pedro Sula, le permitió a los blancos llegar a la final.
Al momento de otorgarle el hermoso trofeo, el guardameta de los albos no lo podía creer y dijo que eso le motivaba más a seguir creciendo en mi carrera.“No me esperaba este maravilloso gesto que CRONOMETRO y FERRETERIA MONTERROSO me otorgan, es algo que motiva de cara a esta final y sin duda será de inspiración para estos duelos ante Real España”, dijo.
Sus tapadas en el Estadio “Yankel Rosenthal” de San Pedro Sula ante los “verdes”, le valieron ser el mejor jugador de las semifinales. “He hecho un buen trabajo en el presente torneo, ante Marathon fueron partidos duros, gracias a Dios tuve un buen desempeño en las semifinales, estoy feliz por este galardón”, manifestó. Expresó que “este trofeo me inspira mucho, ocupará un lugar especial en mi casa, no tengo palabras para agradecer este gesto y me compromete a hacer un buen trabajo en la final”.
El arquero albo va por su décimo título de liga con los “merengues” y convertirse en uno de los jugadores que más títulos ganó en Liga Nacional, después de Wilmer Velásquez. Escober cuenta con 32 años de edad, llegó a Olimpia en 1999 y ha disputado siete finales (siendo protagonista), de las cuales ganó cuatro.

SUS CAMPEONATOS
Donis ha ganado nueve títulos con Olimpia a partir de 2000 y  han sido en los torneos de Apertura 2000-2001, Apertura 2002-2003, Clausura 2003-2004, Clausura 2004-2005, Apertura 2005-2006, Clausura 2005-2006, Clausura 2007-2008, Clausura 2008-2009 y Clausura 2009-2010, todos con Olimpia.

SEPALO
Escober nació en San Ignacio, Francisco Morazán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario