jueves, 8 de diciembre de 2011

Motagua se disculpa con la prensa deportiva

TEGUCIGALPA.- En conferencia de prensa, la dirigencia del Motagua, buscó un acercamiento con los medios, con quienes estaba distanciado por el poco profesionalismo de algunos de sus jugadores. “Hemos decidido de una manera humilde buscar un arreglo entre la prensa y la institución, siempre y cuando haya respeto entre las partes, si se hacen críticas a dirigentes y jugadores que sea enmarcado en lo futbolístico”, manifestó Pedro Atala.
“No vamos a permitir que ningún jugador le falte el respeto a algún miembro de la prensa, queremos respeto mutuo, así como ustedes son perjudicados al cerrarles las puertas del club, si un futbolista les irrespeta tendrá su castigo”, agregó el dirigente. Las puertas de las instalaciones del Motagua están abiertas para los medios, a excepción de uno que los tiene demandados en los tribunales comunes.
“No podemos tener relaciones con alguien que nos tiene demandados legalmente”, dijo Atala, quien tampoco habló de pagar el equipo fotográfico que se le extravió al reportero gráfico. La encargada de mercadeo del club, Saro Rivera repartirá a los medios, el reglamento que habrá para que los periodistas puedan hacer un buen trabajo, mismo que conocerán los jugadores.

Amado se disculpa
El último acontecimiento penoso en que jugadores del Motagua mostraron su poco profesionalismo, fue el pasado martes que dos colegas entrevistaban a Melvin Valladares, y empezaron a silbarles para echarles a perder la entrevista y lo lograron, a ese respecto al capitán habló.
Guevara pidió disculpas a los medios y explicó que “le silbaban al jugador para que dejara de dar de declaraciones porque estaba prohibido, sabemos que esa no fue la manera correcta de decirle que no estaba permitido dar declaraciones”. Guevara, agregó que “Queremos que nos ayuden y nosotros ayudarles a ustedes también, deseamos que las cosas marchen como antes”.

SEPALO
El mayor conflicto entre los jugadores del Motagua y los medios se dio tras el clásico ante Olimpia en la segunda vuelta.

La imagen de la burla
Jerry Bengtson protagonizó la foto burlesca contra los periodistas y fotógrafos tras anotarle al Real España en la etapa de clasificación.

“Jocón” a las reservas
Sobre el caso de Milton “Jocón” Reyes, de quién se dijo que sería el asistente técnico de José Treviño, el presidente azul manifestó que “él va terminar sus cursos de entrenador e iniciará con las reservas y en su momento con el equipo de primera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario