jueves, 29 de diciembre de 2011

Gritos de "¡Messi, Messi!" a Neymar

BRASIL.- Hasta ahora era habitual que a Cristiano Ronaldo le gritaran 'Messi, Messi'  cada vez que el Real Madrid salía a jugar fuera del Bernabéu. Para las aficiones rivales es una forma de tratar de descentrarle recordándole que el azulgrana es ahora mismo el mejor del mundo. Pero desde ayer CR7 no es el único  al que se le dedica el citado cántico.
Neymar, por el que Barcelona y Real Madrid  se han interesado no hace mucho, escuchó los mismos gritos durante el Partido de las Estrellas 2011 disputado ayer en Sao Paulo, que sirvió de homenaje a Sócrates y fue organizado por Zico.
El delantero del Santos quiso restar importancia al hecho, y lo justificó por las fuertes rivalidades  que hay en Brasil. El encuentro se disputó en el estadio de Morumbi, donde habitualmente juega el Sao Paulo, rival regional del Santos.
"El gol fue para la afición que vino a honrar (a Socrates). No me importa (que griten el nombre de Messi). Me entristece saber que algunas personas no nos están animando, porque aquí está un equipo brasileño. Pero es normal, la rivalidad en el fútbol brasileño es muy fuerte", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario