jueves, 29 de diciembre de 2011

Lionel Messi se divierte en sus vacaciones

ARGENTINA.- Leo Messi disfruta las vacaciones en su país Argentina al máximo. Esta vez lo hace tomando mate  con su familia y jugando al fútbol tenis con sus amigos.
El crack del Barcelona no eligió los delfines como cuando fue a México o ni un barco para pasear por Ibiza con su novia como hace un tiempo. Esta vez, eligió Rosario , dando fe que aquella publicidad en la que participó para alentar el turismo en esa ciudad no es cuento.
Así, entonces, la "Pulga" brindó en Navidad  con sus dos primos Maximiliano Biancucchi, que viene de consagrarse con Olimpia guaraní, y Emanuel (juega en Independiente de Campo Grande, también de Paraguay ) y el resto de su familia. El descanso del crack  fue con amigos, tíos, primos, lejos de la imagen de estrella que es.
Messi podrá disfrutar de algunos días más que sus compañeros del Barcelona para estar con su gente. El equipo volverá a los entrenamientos antes de fin de año mientras que él tiene un permiso especial para hacerlo recién el 2 de enero del 2012. Tendrá, entonces, un brindis más con los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario