jueves, 29 de diciembre de 2011

Olimpia le prestará 100 mil lempiras al Victoria

TEGUCIGALPA.- Alfonso Guzmán, representante y dirigente del Olimpia en la costa norte, confirmó que se llegó a un acuerdo con el Victoria para cederles la fecha del 15 de enero para que los albos le hagan el partido de despedida a Wilmer Velásquez.
Pero: "En vista de que habían un problema porque no querían acceder, nos reunimos de nuevo ya que había una petición ante la Liga antes que hicieran el calendario, analizamos el tema y por fin llegamos a un arreglo, Olimpia le prestará 100 mil lempiras al Victoria porque en enero no tendrán partidos de local y el único que tenían era ante Olimpia, por lo tanto, les ayudamos con dicho préstamo".
El partido se jugará el Miércoles se la Semana Santa, Victoria siempre será local en La Ceiba, de la taquilla recaudada le devolverán el préstamo al Olimpia.
ESTABAN MOLESTOS
Antes del arreglo, en Olimpia estaban molestos contra la Liga y el Victoria que pedía una indemnización  por la reprogramación de dicho encuentro.
Osman Madrid había expuesto las razones del problema: "Antes de programar el calendario le mandamos una nota  a la Liga solicitándoles que nos hicieran el favor de reprogramar el partido para otra fecha ya que teníamos la despedida de Velásquez, pero ahora resulta que el Victoria quiere una indemnización ", explicó.
Cuestionó a la Liga Nacional por no tomar una decisión ante la solicitud que hicieron con anticipación. "Yo no entiendo a la Liga, a veces uno quiere retenerse en dar declaraciones, pero es imposible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario