miércoles, 28 de diciembre de 2011

“Este trofeo es el más especial”: Carlos Will Mejía

*** El volante olimpista recibió feliz el trofeo que CRONOMETRO y FERRETERIA MONTERROSO le otorgan por haber anotado los dos goles en la final en San Pedro Sula ante Real España

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- Feliz por este nuevo reconocimiento, se mostró el volante olimpista, Carlos Will Mejía, al recibir halagado el trofeo que CRONOMETRO y FERRETERIA MONTERROSO le otorgan por haber anotado los dos goles en la final en San Pedro Sula ante Real España.
Sus dos goles, a los 81 y 84 minutos le dieron el triunfo 2-0 a Olimpia ante los “aurinegros” en la “Gran Ciudad” y con eso los “merengues” se adjudicaron la copa 24 de liga.
“Este trofeo es el más especial porque con mis goles pude contribuir con el club a que se ganara la copa 24, estoy contento con este reconocimiento que CRONOMETRO y FERRETERIA MONTERROSO me otorgan y ocupará un lugar especial”.
Mejía bromeó: “Ya se habían tardado, jajaja, esta es la mejor manera de cerrar un buen año, este trofeo es hermoso y sin duda me anima a seguir esforzándome”.
El volante comentó que “con este ya son siete trofeos que tengo, tres en finales de liga, CRONOMETRO y FERRETERIA MONTERROSO me han hecho muy feliz en esta navidad con estos reconocimientos y les agradezco mucho este gesto que han tenido conmigo”.
El futbolista adelantó que va por más trofeos en el Torneo de Clausura.
“Este ha sido un buen año, me permitió ganar mi tercer título de liga y espero que el próximo 2012 sea igual o mejor, sé que puedo seguir haciendo historia en el equipo”, expresó el jugador albo.
Manifestó que “agradezco a CRONOMETRO y FERRETERIA MONTERROSO porque estimulan con este gesto a muchos jugadores que sobresalen y quiero seguir ganando mas trofeos”.
Carlos Will Mejía ha anotado cuatro goles con Olimpia, todos en fase final. Es el primer olimpista en anotar tres tantos en una final de liga. Ha marcado cuatro dianas en la etapa decisiva del torneo, curiosamente todos frente a Real España.
Ha anotado 33 goles en Liga Nacional y va por más en el Torneo de Clausura.
Levantó tres veces la copa de campeón, curiosamente todos ganados en certámenes de Apertura, en 2008 y 2009 con Marathón, y recientemente en 2011 con los albos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario