miércoles, 28 de diciembre de 2011

Día de autógrafos en Olimpia

*** Varios aficionados llegaron al entrenamiento “merengue” para estar cerca de sus jugadores preferidos

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- En Olimpia se vivió ayer un día especial. Varios aficionados llegaron al entrenamiento “merengue” para estar cerca de sus jugadores preferidos y aprovecharon para tomarse fotografías, obtener el autógrafo de los futbolistas y a ratificarle su apoyo de cara al Clausura.
El plantel entrenó con normalidad ayer, cuyo énfasis fue el trabajo ofensivo y fortalecimiento de la zona defensiva, clave para obtener el campeonato en el certamen anterior.
Tras finalizar la práctica, los jugadores fueron sorprendidos por varios aficionados quienes llegaron a saludarlos, situación que agradó a los futbolistas, quienes gustosamente brindaron autógrafos y compartieron con los aficionados.
Carlos Will Mejía, Noel Valladares, Ramiro Bruschi, Roger Rojas y Douglas Caetano fueron los más asediados por los seguidores albos.
La novedad en el campamento blanco fue la reincorporación del defensa Johny Palacios a los trabajos de preparación y sólo falta el defensa Fabio de Souza, quien llega en los primeros días de enero al país.
Miguel Castillo, quien aun no ha firmado su contrato con los blancos siguie en pláticas con la directiva pero todo apunta a que se quedará un año más en el plantel albo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario