miércoles, 28 de diciembre de 2011

Eddie Hernández irá a una prueba a Suecia

TEGUCIGALPA.- El Platense confirmó la salida del joven delantero hondureño Eddie Hernández  al club BK Hacken de la primera división de Suecia.
Roger Martínez, gerente del club porteño, lo anunció a través de su cuenta personal en Twitter y escribió que el atacante viaja los primeros días de enero al país escandinavo.
Eddie Hernández de 20 años realizará un periodo de prueba  y de lograr quedarse estará a prestamo por un año con el equipo que terminó en la sexta posición de la pasada temporada. La primera división de Suecia se llama Allsvenskan.
Hernández estuvo en un periodo de prueba  en Dinamarca en el mercado de pases de agosto, pero no logró su meta. El fútbol es de revancha y Eddie tendrá una nueva oportunidad.
Este martes por la noche, el mismo Eddie Hernández, anotó el gol de la victoria del Platense  que visitó al Atlético Choloma en el primer encuentro amistoso para ambos en la presente pretemporada.
EL CLUB SUECO
BK Häcken  fue fundado el 2 de agosto de 1940, es un equipo de la ciudad de Gothenburg. El nombre completo del club es Bollklubben Häcken y disputa sus partidos en el estadio Rambergsvallen con capacidad para 7 mil aficionados.
Actualmente son dirigidos por Peter Gerhardsson.  Su uniforme es a rayas, amarillo y negro, en Honduras es similar al Real España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario