sábado, 26 de noviembre de 2011

Wigan por fin gana y sorprende al Sunderland


*** Los “Lactics” después de varias fechas de penar por fin lograron reencontrarse con el triunfo y vencer 2-1 de visitante a Sunderland. Maynor Figueroa jugó los 90 minutos
*** Stoke City triunfa 3-1 ante Blackburn Rovers sin Wilson Palacios

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- Wigan Athletic por fin volvió a saborear las mieles del triunfo tras vencer 2-1 a Sunderland de visitante y por los momentos abandona el último lugar de la tabla de posiciones dejando en el sótano al Blackburn Rivers.
Maynor Figueroa jugó los 90 minutos y su actuación fue aceptable y muy participativa. Hendry Thomas sigue sin aparecer entre los suplentes.
Los goles del Wigan fueron obra de Jordi Gómez, de penal, a los 44 minutos y el tanto del triunfo fue obra de Franco di Santo en el último minuto de juego. Sunderland se había puesto en ventaja, temprano, a los 8 minutos por intermedio de Sebastián Larsson.
Con este triunfo los “Lactics” llegan a nueve unidades y van en franca recuperación, ya que en los últimos dos juegos han sumado cuatro de seis puntos posibles.
STOKE CITY GANA SIN WILSON
Sin Wilson Palacios, Stoke City venció ayer de local 2-1 al Blackburn Rovers y se acerca a la tabla media y huinde más al los “blacks” en el último lugar.
Los goles de los “potters” se dieron por intermedio de Rory Delap (28), Glen Whelan (58) y Peter Crouch (72), descontando para Blackburn Rovers el español Rubén Rochina (85).
Stoke City llega a 15 puntos y se ubica en la posición 12, en 13 jornadas disputadas.
LEEDS UNITED CEDE DE LOCAL
Leeds United cedió de local y cayó 2-1 ante el Barnsley, dando un paso atrás en su lucha por llegara los primeros lugares.
Ramón Núñez ingresó a los 56 minutos por Lloyd Sam y su desempeño fue regular.
Ricardo Vaz Te (27) y Craig Davies (43). Descontó para los locales Ross McCormack, a los 55.
Con esta derrota, Leeds United se queda con 28 puntos en 18 fecha, estancándose en la quinta posición.

BREVES LEGIONARIOS
DEBRECEN VAPULEA 5-2 A ZALAEGERZEGI TE
Debrecen de Hungría sigue imparable al vencer ayer de local 5-2 a Zalaegerzegi Te, con anotaciones de Stevo Nikolic (46, 48 y 57), Zoltan Nagy (55) y Adamo Coulibaly (60, de penal). Descontó para la visita Daniils Turkovs (16) y Djeorgje Kamber (29).
Luis Ramón no pudo anotar.
Dedrecen llega a 41 puntos y se consolida en el primer lugar al superar por Gyory ETO, que cuenta por 34 unidades.

ALCOYANO EMPATA 0-0 ANTE GIMNASTIC TARRAGONA
Alcoyano no pudo de local ante el Gimnastic de Tarragona al empatar 0 -0 y ceder puntos importantes en casa, que lo alejan de la zona de privilegio en la segunda División de España.
Anthony Lozano estuvo entre los suplentes e ingresó en el segundo tiempo pero no gravitó.
Con este empate Alcoyano llega a 16 puntos en 15 fechas.

CATANIA GANA SIN DAVID SUAZO
Catania dio un salto importante tras vencer ayer de visitante 1-0 a Lecce, con un golazo de último minuto de Pablo Barrientos y con ellos llega a 17 puntos, en 12 fechas y se acerca a los primeros lugares del Calcio Italiano.
David Suazo sigue sin aparecer y se mantiene en período de recuperación.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario