sábado, 26 de noviembre de 2011

¿Ronaldinho en actos indebidos por Webcam?

(Video en FLV)

BRASIL.- Todo apunta a que el hombre que aparece en el vídeo es el ex blaugrana Ronaldinho Gaucho, actual jugador del Flamengo, y que la grabación se hizo mientras el futbolista se encontraba en una sauna en Brasil. Las informaciones aparecidas en la red apuntan a que una joven con la que el jugador chateaba lo convenció para masturbarse ante la webcam de su portatil y que ésta lo difundió a través de internet, poniendo Ronaldinho en el centro del huracán.
Pese a que Youtube ha retirado de inmediato la grabación de seis minutos de duración, ha sido imposible frenar la avalancha de copias que corren por la red y por las redes sociales. Aunque hay algunas fuentes que dudan de la veracidad del vídeo, que en un primer momento permite ver el torso y cara del jugador, pero que luego baja hasta los genitales para mostrar un primer plano de los mismos. Desde el Flamengo se ha puesto el caso en manos de la policía para que investigue la veracidad del vídeo mientras que el propio Ronaldinho asegura que se trata de un doble y que la grabación es un burdo montaje.
Este es el enésimo escándalo del que fuera mejor jugador del mundo, aunque no se descarta una nueva medida disciplinaria contra el brasileño después de que se descubriese que quería hacer un túnel desde su casa a una discoteca cercana o que el mismo club habilitase un teléfono ciudadano para que la gente denunciase al jugador si lo veían saliendo de fiesta en horas intempestivas.
BROMAS EN LA RED
Los usuarios de Twitter no han perdido la ocasión para convertir a Ronaldinho en Trending Topic a nivel mundial y ya se pueden leer comentarios jocosos como que "Ronaldinho nos da la bienvenida a la Navidad tocando la zambomba" o "No imaginaba que la tocara tan bien". Esta situación recuerda lo que vivió el delantero chileno Manuel Neira, quien se filmó con una cámara o el que fuera jugador del Valencia C.F. Ever Banega quien también fue cazado en otra grabación casera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario