sábado, 26 de noviembre de 2011

"Quiero cambiar la mentalidad de aquellos que piensan que las mujeres bonitas somos tontas": Alejandra Blandín

TEGUCIGALPA.- Su sonrisa enamora, aunque ella dice que este no es su mayor atributo. La modelo sampedrana Alejandra Blandín se describe como una chica divertida, alegre y entregada a los que la rodean.
“Además soy cariñosa, inteligente y amante de las mascotas”, afirma esta belleza de 21 años.
Armada con cuatro atuendos, todos resaltando sus exuberantes curvas, Alejandrita nos contó detalles íntimos de su vida, de su carrera y de sus planes futuros.
LA ENTREVISTA
¿Tu personalidad qué es lo mejor que tiene?
Mi simpatía, creo que dentro de todas las cualidades que pueda yo tener, esta es la que más destaca.
¿Por qué el modelaje y no otra carrera?
Es un pasatiempo bonito que deja lindas experiencias de las cuales podés aprender cosas nuevas.
¿Y aparte de ser modelo qué más hacés?
Estoy estudiando idiomas, inglés e italiano. Voy más o menos, no los manejo aún al 100 por ciento, pero ahí vamos.
¿Por qué te gustan tanto las mascotas?
Porque son tiernas, dulces y fieles. Un perro, por ejemplo, no te va a traicionar, los seres humanos sí, sea hombre o mujer.
¿Aparte de los perros qué otros animales te gustan?
Los gatos, hamster... en fin todos los animales habidos y por haber.
¿Solterita o con algún compromiso?
Con novio desde hace dos años.
¿Te gustan los carros mecánicos o automáticos?
Mecánicos porque no puedo manejar automáticos, además son mejores porque si mi carrito mecánico me deja botada, me empujan y enciende.
¿En tu casa cómo sos?
Una persona normal y tranquila. Vivo con mis hermanos, jugamos bastante al ajedrez, tenemos muchos pasatiempos.
¿Salís bastante a vagar?
De un 100 por ciento te puedo decir que un 70 por ciento.
¿Tenés vicios?
Tomo de vez en cuando, no fumo. Cuando me quiero tomar algo lo hago, pero sólo margaritas, no cervezas.
¿Alguna vez te has puesto súper ebria y que no recordés nada al día siguiente?
No, nunca y espero que no me pase eso, porque sería como tocar fondo o llegar a un límite impensado.
¿Cómo dormís?
De lado, no babeo.
¿Dicen que hay que tener busto pequeño para triunfar?
No sé si es importante, yo personalmente no le paro bola a eso.

Me decís que vas a participar en el Miss Universo 2012...
Sí... en esas estamos. Me apunté en el evento porque quiero cambiar la mentalidad de aquellos que piensan que las mujeres bonitas somos tontas. El Miss Universo es un evento que derrocha glamour, inteligencia y belleza.
¿Podés ganarlo?
Es una gran oportunidad, puede ser que sí o que no. Yo estoy segura de mí misma, ojalá se dé.
¿Qué atributos tuyos creés que te pueden llevar al triunfo?
Soy muy inteligente, amo la vida...
¿Te gusta el fútbol?
No me gusta, me encanta el tenis.
¿Cuando eras chiquita a quién admirabas?
Admiraba a mis muñecas. Yo me veo como una Barbie, soy bonita.
¿Te da pena posar desnuda o en traje de baño?
Sí, porque es algo indebido. Je, je, je, lo que uno como mujer tiene sólo se lo debe mostrar al esposo o novio.
En el Miss Universo posaré en traje de baño, pero es más profesional. Además, mi personalidad es lo que más llama la atención de mí.
¿Te gusta algún tenista?
No, ninguno en particular, no llenan las expectativas que yo busco. Me gustan los hombres cariñosos, odio la vanidad, no puedo estar con un hombre que se crea más bonito que yo, eso es imposible.
¿Cómo sos con tu pareja?
Cariñosa, atenta, le escribo todos los días desde que me levanto hasta que me duermo. En fin, te puedo decir que soy la mujer ideal. Mi novio es hondureño, pero vive en Canadá.
¿Sos muy popular en Facebook?
Sí, mi Facebook antes solía ser público, pero lo puse privado porque recibía mucho acoso.
¿Qué te decían o escribían?
Tonteras, me faltaban el respeto, pero creo que era por envidia.
¿Por qué querés representar a Honduras en el Miss Universo?
Para que en el exterior vean que en mi país hay mujeres lindas, con porte, inteligencia y elegancia.
¿Pero las participantes deben ser mujeres pulcras y sin manchas?
Sí, yo hasta ahora no tengo cola que me pisen.
¿Sos una mujer muy segura?
Sí, porque en mi casa me inculcaron creer en mí. Soy un poco tímida, más que todo el posar en traje de baño, pero eso es algo que se puede superar. Estoy segura de mi cuerpo, pero tengo partecitas que debo tonificar en un gimnasio y ya, todo perfecto.
¿Qué tal sos para comer?
Ese es mi problema, soy buena con el diente. Me gusta mucho el sushi, la pizza, las pastas... las baleadas son mi debilidad, una mujer que me diga que no las come, es mentirosa.
¿Te considerás perfecta?
Me siento bien conmigo misma, no necesito ni más ni menos.
¿Sos perfeccionista?
No.
¿Qué harías si tuvieses celulitis?
Je, je, je, me pondría las pilas para ir al gimnasio y tomaría mucha agua.
¿Todo tu cuerpo es natural?
Completito... todo muy natural.
¿Sos adicta al Blackberry?
Sí, no lo puedo negar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario