sábado, 5 de noviembre de 2011

UPNFM pega primero ante Real Sociedad 2-1

TEGUCIGALPA.  Los “jaguares” de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán UPNFM, dieron el primer zarpazo ayer en la octagonal final de la Liga de Ascenso al  vencer por marcador apretado de 2-1 al Real Sociedad de Tocoa.
Los dirigido por Salomón Nazar, supieron desequilibrar el esquema defensivo que mostró el rival, desarrollando un fútbol de buena calidad  que al final resultó con los goles que le dieron la victoria a los de la UPNFM, a la esperara de desarrollarse el choque de vuelta a que se disputará en Tocoa la próxima semana.
Los universitarios llevaron el partido a un buen ritmo en la primera parte del duelo, con pocas aproximaciones al ataque y en varios tramos el encuentro se desarrollo de manera lenta y a veces aburrida.
Ya en la segunda parte ,el juego tuvo  mejores  propuestas ofensivas por parte de ambos equipos, quienes emocionaron al público asistente en el estadio universitario.
LAS ACCIONES
Los visitantes abrieron el marcador al minuto 20 del segundo tiempo y fue obra del experimentado jugador, Elkin Reynaldo Gonzales, quien con un potente derechazo desde las afueras del área grande, logró mandar el esférico fuera del alcance del arquero “felino” para decretar el 1-0 a favor del Real Sociedad.
Sin embargo, minutos después llego la paridad  para los capitalinos, tras un desborde por la banda derecha por intermedio del volante Augusto Núñez, quien rezagó hacia el área rival donde esperaba de derecha Carlos González para mandar la pelota a un costado del arquero Germán Guity.
Pero los universitarios no se conformaban con el empate, y tras un tiro de esquina por el costado derecho, apareció nuevamente la figura del partido, Carlos González, quien con un remate a la portería rival decretó el definitivo 2-1 a favor de los de casa. Con este triunfo los “Jaguares” llevan la ventaja para encarar la próxima semana el partido de vuelta y de paso se convierte en una motivación extra ya que ese partido será sumamente difícil en la ciudad de Tocoa.

JUEGOS DEL DOMINGO

En San Marcos de Colón
2.00 p.m Pinares vrs Atlético Municipal

En Coyoles Central
3.00 p.m Social Sol vrs Hispano

En el Olímpico
3.00 p.m   Parrillas One vrs  Juticalpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario