sábado, 5 de noviembre de 2011

Costa Rica llora eliminación ante Panamá

SAN JOSE.- En Costa Rica lamentan el hecho que su pequeña tricolor igualará ayer ante Panamá y fuera eliminada de la eliminatoria rumbo a las Olimpiadas de Londres 2012.
"Bofetada olímpica: Panamá acabó con sueño de Costa Rica por estar en Londres 2012", tituló la página eléctronica everardoherrera.com , quien aseguró que por segunda oportunidad consecutiva, Panamá dejó por fuera a Costa Rica de unos Juegos Olímpicos. Hace cuatro años fue hacia Beijin 2008 y ahora rumbo a Londres 2012
Por su parte, Diario La Nación   tituló que "Panamá le puso fin al iluso sueño olímpico", lamentando que la reicolorcita no se metiera al preolímpico que se celebrará el próximo año en los Estados Unidos.
La prensa Libre asegura que el "Fútbol tico verá la Olimpiada por tele" ya que pasó lo peor. Una vez más, Panamá nos deja en el camino
"Nos pegaron otro caitazo" fue el titular de Diario Extra  que lamentó que su selección no aprovechara la condición de local.
Honduras,  Estados Unidos, México,  El Salvador y Panamá, más dos selecciones del Caribe disputarán los dos boletos de la Concacaf a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario