sábado, 12 de noviembre de 2011

"No me interesa si me ven bonita o sexy": Karen Sabillón

TOMADO DE DIARIO DIEZ

TEGUCIGALPA.- Sencilla, directa e inteligente son tres palabras que definen a la perfección la personalidad de Karen Sabillón, una chica que a sus 22 años ya ha alcanzado la mayor parte de sus metas personales y profesionales.
Karen, una apasionada de la arquitectura y fiel creyente de Dios, vivió su mejor momento, según lo describe ella misma, cuando participó en el Miss Honduras 2010.
“Aunque no gané, di lo mejor de mí y puse en alto el nombre de mi departamento, Santa Bárbara, eso para mí basta, eso me abrió muchas puertas de trabajo”, dice.
LA ENTREVISTA
¿Cómo te convertís en modelo?
Cuando me vine de Santa Bárbara saqué un curso de etiqueta y clases de modelaje, me comenzaron a salir eventos, pero lo que realmente me abrió las puertas fue el haber participado en el Miss Honduras de 2010.
 ¿Cuánto tiempo en el modelaje?
Desde los 16 años, ahora tengo 22.
 ¿Qué te han enseñado estos seis años de carrera?
A conocer diferentes tipos de personas, a crecer conmigo misma. Ha sido una experiencia muy bonita.
¿No te molesta que te encasillen sólo como una chica bonita?
No me interesa si me quieren ver bonita o sexy, lo que la gente piense lo dejo pasar.
¿Eres sensual?
No, para nada.
 ¿Sos conocida, famosa?
Una de las cosas que me dio a conocer es que representé a mi departamento y llegué lejos en el Miss Honduras. Eso me hizo ser una persona más humilde, la fama y la hermosura se acaban, además de belleza no se vive.
¿Te auguraron tener éxito tan joven?
No, jamás, aunque siempre mi sueño fue ser modelo.
¿Creés en los horóscopos?
No, por mis creencias religiosas, voy a la iglesia evangélica.
 ¿Sos de las que va a la iglesia a tener una relación cercana con Dios o vas casualmente?
Soy de las que vive y le gusta estar cerca de Dios, él es mi fuerza y la razón por la que estoy viva.
 ¿Ahorrás todo lo que ganás?
No ahorro, soy de las mujeres que gasta todo su dinero en ropa y zapatos. Siempre me preocupo en verme bien.
 ¿Qué condiciones debe tener un hombre para que te atraiga?
Mi hombre perfecto es mi novio, que me ama y me respeta a mí y las cosas que a mí me gustan.
¿En la calle te dicen piropos cuando andas con tu pareja?
Sí, me dicen piropos, pero yo los ignoro, el más común es el que dice: “Se están cayendo los angelitos del cielo”.
 ¿Cuál es la fórmula que aplicó tu novio para conquistarte?
Ser detallista, la comunicación y confianza. Qué detalles, estar pendiente de mí, darme flores y regalos. Me gusta sentirme valorada.
¿Creés que la gente se fija sólo en tu físico?
Los que no me conocen sólo se fijan en mi físico, la mayor parte de las personas dicen que soy creída porque soy seria, pero al tratarme se dan cuenta que soy tranquila.
 ¿Cómo te describirías a vos misma?
Físicamente, como una chica normal que se arregla para sentirse bien consigo misma, más no con los demás.
 ¿Quién es Karen Sabillón?
Una chica sincera, entregada con sus amistades, dedicada a sus estudios y entregada a Dios.
¿Qué hacés además de modelar?
Soy estudiante de arquitectura y en mis tiempos libres me dedico a diseñar, me gusta innovar.
 ¿Cuál es la clave de tu éxito?
Mantener los pies sobre la tierra, si en la vida hacés eso, tenés mucho éxito.
 ¿Contame de tu experiencia en el Miss Honduras?
Fue algo maravilloso, jamás lo olvidaré, aunque no gané, hice lo mejor. Quedé en segundo lugar.
 ¿Dicen que Santa Bárbara tiene las mujeres más bellas de Honduras?
Santa Bárbara tiene las mujeres más bellas e inteligentes del país.
¿Qué consejos recibís antes de subirte a una pasarela?
Me dicen que crea en mí misma, que dé lo mejor... y eso es lo que hago.
 ¿Cuál es tu estilo favorito de vestir para el día a día?
Ropa casual y cómoda, me gusta ir bien arreglada a la universidad.
¿Para un acto importante?
Casi siempre compro ropa para estas ocasiones, me gusta siempre marcar la diferencia.
  ¿Con qué objetivo eres modelo?
Por hobbie, porque de esto no se vive, por eso es mejor estudiar, que nos sirve para toda la vida.
¿Cuál de tus cualidades ha sido clave para que triunfés?
Mi humildad y confiar siempre en Dios.
 Hablemos de fútbol, ¿te gusta este deporte?
No mucho, pero me encanta ver los partidos de la Selección Nacional de Honduras.
¿Hay algún jugador que te llame la atención o qué vos digás, “uy qué guapo”?
No ninguno me llama la atención.
¿Por qué creés que las mujeres se derriten por Cristiano Ronaldo?
Tal vez porque únicamente les gusta físicamente o por la fama que él tiene como futbolista.
¿Creés que son ilusas aquellas que se enamoran de él sin siquiera conocerlo?
Que vivan enamoradas de él no es ningún problema, creo que toda mujer tiene derecho a tener su amor platónico.
¿Andarías con un futbolista?
No, para nada. No soy quien para juzgar, pero tienen mala fama de mujeriegos y no me llaman la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario