sábado, 12 de noviembre de 2011

Carlos Pavón no fue invitado a develación de monumento por haber clasificado a Sudáfrica 2010

SAN PEDRO SULA.- Increíble pero cierto. Mientras los dirigentes de la Fenafuth y varios diputados al congreso del fútbol se felicitaban ayer tras develar la placa conmemorativa a la clasificación de Honduras al mundial del 2010, se notaba el vacío por la ausencia del goleador histórico Carlos Pavón, quien no fue invitado a la ceremonia.
 El delantero catracho en octubre del 2009 anotó ante El Salvador el tanto que le dio a la selección la clasificación a la Copa del Mundo. En el acto estuvo el presidente de la federación, Rafael Leonardo Callejas, el titular de la Liga Nacional, Selim Canahuati, el entrenador y el diputado Alberto Chedrani.
Al notar la ausencia de Pavón, se le consultó a miembros del Real España si le habían enviado invitación al delantero y se confirmó que no. Extraño marginamiento pues el ariete que marcó 56 goles con la camisa nacional fue decisivo en el proceso de Reinaldo Rueda pues llegó en el momento que más le necesitaban.
COSTOSA OBRA
Como lo denunció CRONOMETRO hace varios meses, a pesar de que las ligas menores no tienen canchas ni uniformes para jugar, la federación prefirió gastar cerca de 800 mil lempiras en la construcción del monumento que se pudo hacer con un menor costo.  Incluso ayer en la inauguración hubo muchas críticas por el despilfarro. A esto se agrega la serie de errores ortográficos en la escritura de algunos nombres de futbolistas.

SEPALO
El monumento lo conforman una réplica de la Copa del Mundo, más placas con los nombres de los jugadores y entrenadores, dirigentes de la federación, Liga Nacional, diputados y Comisión de Selecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario