viernes, 11 de noviembre de 2011

!Todos a votar por Carlo Costly para ser el jugador más popular del mundo!

TEGUCIGALPA.- Carlo Costly es el único representante en la final de la MLS. En la recta final de la temporada ha despertado su olfato goleador algo que le ha valido para recuperar el protagonismo que lo tenía atado por circunstancias como la lesión que sufrió antes del Mundial, luego la recuperación, su paso por el Atlas y el inicio con el Dynamo donde vivió una sequía de goles preocupante.
Pero bien dicen que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Costly está deslumbrando  y está a las ´puertas de un título importante en su carrera, además, su nombre aparece en la lista de los jugadores que aspiran a ser el Más Popular del Mundo.
El delantero disfruta de este momento. "Cuando anoté el gol contra el Kansas todos me felicitaron, supe que era algo bueno, luego vi los periódicos de Honduras donde también destacaron lo que hice, porque sabían que también era un clásico por el duelo de hondureños con Roger Espinoza".
Tras el gol que anotó ante el Kansas, fue noticia días después por ser objeto de insultos seguido de señas obscenas de parte de la afición contraria. Al respecto, el hondureño le restó importancia.
"Esa de las señas obscenas lo veo como algo normal, la gente estaba frustrada, estaba enojada por la foma de cómo cayó su equipo, es normal, cada jugador sabe que si le ponemos atención de lo que se dice en el estadio nos volvemos locos, no hay que ponerle atención".
¡A VOTAR POR EL MÁS POPULAR!
Y mientras era noticia por los dos goles con el Dynamo, hay algo más de Costly, la Iffhs,  nominó al hondureño en una selecta lista para competir por el Jugador Más Popular del Mundo  que lo tiene encantando.
"Me siento muy privilegiado, contento por esa nominación, es algo grato, espero el apoyo de todos los hondureños, a seguir votando (Click Aquí) para ver si quedamos como favorito (popular) del mundo".
Recordó que también le gustaría ganar este galardón para poner en lo más alto el nombre de Honduras a nivel mundial. "Ya hay un jugador que hizo historia, y es uno de los grandes que es Carlo Pavón  quien ya ganó un premio de esta magnitud".

Usted puede votar por Carlo Costly en este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario