lunes, 28 de noviembre de 2011

Jerry Bengtson entre los mejores goleadores del mundo, según IFFHS

TEGUCIGALPA.- El delantero de la Selección de Honduras y el Motagua, Jerry Ricardo Bengtson figura entre los primeros 20 goleadores en partidos internacionales de Club y equipo Nacional en la clasificación Mundial divulgada este día por de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).
Bengtson, anotó diez goles en el presente (8) con la Selección Nacional y dos con el Motagua en la Liga de Campeones de la Concacaf,  lo que le valió para ser colocado entre las primeras 20 posiciones en una clasificaciòn que encabeza el argentino Leonel Messi del FC Barcelona con 17.
En la Liga de Campeones de la Concacaf, Bengtson le convirtió al Municipal de Guatemala en la fase previa de la Competencia y a la Liga de Deportiva Alajuelense de Costa Rica
Jerry Bengtson le marcó goles a nivel de Selección Nacional a Ecuador, El Salvador, Granada (2) Costa Rica, Jamaica y Serbia (2).
El delantero del Motagua, segùn el periòdico Sun de Escocia, es pretendido por el poderoso Rangers de ese paìs.
La clasificaciòn Mundial
Leonel Messi acumula diecisiete tantos, uno más que Hasan Abdel Fattah Hasan Mahmoud (Kuwait SC/Al-Wehdat de Amman), el alemán Mario Gómez (Bayern Múnich) y el colombiano Radamel Falcao, actualmente en el Atlético de Madrid y anteriormente en el Oporto luso.
El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, atacante del Manchester United inglés, es quinto con quince, el brasileño Neymar da Silva (Santos) sexto con trece, y le siguen el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), el español David Villa (Barcelona) y Aleksandar Duric (Tampines Rovers) con doce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario