martes, 29 de noviembre de 2011

"Este es el momento para salir al extranjero": Jerry Bengtson

TEGUCIGALPA.- El delantero hondureño del Motagua Jerry Bengtson se toma con tranquilidad su buen momento futbolístico y advierte que se encuentra listo para dar el paso al extranjero.
Al atacante lo han vinculado con el Rangers de Escocia  y él nos despejó las dudas. "Pues, no sé nada. Sólo estoy esperando que sucede, por ahora no puede decir nada,  porque me encuentro en mi casa”, dice el exjugador del Vida.
El artillero no es conformista, reconoce que la carrera de un futbolísta es corta y anuncia: “ Yo estoy listo para salir al extranjero,  si se me da la oportunidad considero que me encuentro preparado para este reto. Este es mi momento para salir”.
-¿Y le gustaria jugar en Europa o en Sudamérica?, le consultamos a Bengtson. “Donde sea, con tal de poder jugar”, contestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario