jueves, 10 de noviembre de 2011

“Es un lindo gesto de motivación”: Henry Bermúdez

*** El defensor olimpista tomó con alegría el galardón que FERRETERIA MONTERROSO y CRONOMETRO le otorgaron por haber sido el jugador estrella de la decimosexta jornada por su gol ante Marathón

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- El defensa olimpista, Henry Bermúdez, tomó con sorpresa pero con mucha alegría el galardón que FERRETERIA MONTERROSO y CRONOMETRO le otorgaron por haber sido el jugador estrella de la decimosexta jornada por su gol ante Marathón.
El zaguero definió el verdadero clásico de clásicos ante los “verdes”, el domingo anterior, al anotar el gol del triunfo, a los 74 minutos de juego, con un tanto de cabeza que sin oportunidad al portero “esmeralda” Orlin Vallecillo.
“Wow, es un lindo gesto, en verdad no lo esperaba, esta bonito el trofeo, y en verdad es un lindo gesto de motivación, agradezco a FERRETERIA MONTERROSO y CRONOMETRO por este galardón que sin duda me ayudará mucho de aliciente para los siguientes partidos”, dijo emocionado.
Al momento de hacerle entrega del hermoso trofeo que FERRETERIA MONTERROSO y CRONOMETRO por haber sido el jugador estrella de la fecha 16, sus compañeros le aplaudieron y le pidieron otro gol.
“Es un gol importante para mí porque le permitió al equipo el pase a la liguilla, fue un triunfo merecido y nos pone siempre en los primeros lugares. Es un gol que había soñado y que bien que lo pude hacer en el clásico nacional”, expresó Bermúdez.
El jugador “merengue” manifestó que le otorgaron trofeo de FERRETERIA MONTERROSO y CRONOMETRO lo colocará en un lugar especial, ya que es el primero que gana en su carrera y espera que no sea el primero y el último, advirtió que va por más.
Henry Bermúdez cuenta con 24 años y se inició en Victoria, donde tuvo una destacada actuación. Nació el 1 de mayo de 1987 en Santa Rosa de Aguán, en Colón.
Debutó en Liga Nacional con Victoria en el Apertura 2008-2009. En ese torneo jugó 15 partidos.
Marcó su primer gol en Liga Nacional con los “jaibos” el 7 de septiembre de 2008 ante Real España en el empate 1-1 en San Pedro Sula.
Con Olimpia debutó bajó el mando de Juan Carlos Espinoza el 19 de julio de 2009 ante Platense, en Puerto Cortés. El resultado de dicho partido fue 1-1.
Recién el domingo anterior, marcó su segundo tanto en Liga Nacional y va por más.

PERFIL
Nombre: Henry Eliézer Bermúdez Solano
Lugar de Nacimiento: Santa Rosa de Aguán, Colón
Fecha de Nacimiento: 1 de mayo de 1987
Edad: 24 años
Posición: Defensa
Club: Olimpia
Goles en Liga Nacional: 2
Partidos en Liga Nacional: 86
Títulos de liga: 1 con Olimpia


No hay comentarios:

Publicar un comentario