martes, 15 de noviembre de 2011

"Es importante cerrar el año ganando": Luis Fernando Suárez

SAN PEDRO SULA. - Para el entrenador de la selección de Honduras  Luis Suárez  ha sido   importante concluir el año venciendo a Serbia porque da confianza para seguir trabajando con vista a eliminatoria  a Brasil 2014.
“Fue una alegría, lástima que no llegó mucho gente al estadio. Quedan muchas  cosas que hacer  pero me deja  satisfecho el carácter, la personalidad de este grupo porque supo sobrepasar  momentos complicados en el partido,  además   tuvieron mucha atención en los 90 minutos”, subrayó el DT nacional.
Aseguró que se va por buen camino, pero cree que con este  grupo comprometido se pueden salir adelante. “Le hemos  dado oportunidad a gente por primera vez el caso de Irwin  Guerrero que actuó tranquilamente ante un equipo como Serbia, igual sucedió con Mario Berríos lo cual nos alegra  porque  hay  gente debemos seguir viendo en el campo nacional”.
Resaltó que se jugó con 17  elementos del torneo interno y no se vio ningún cambio en la parte  estratégica en comparación cuando están los jugadores que vienen del exterior. “Me voy bien porque  supimos  solventar cuestiones complicadas, cuando  a Noel  Valladares le tocó defender lo hizo. Pero con el gane  ahora tenemos que estar más atentos en  todos los detalles para seguir creciendo”.
Además  calificó de bueno el trabajo de Georgie Welcome y Jerry Bentgson pues cuando esté Carlo Costly serán tres y a ellos se agregará a David Suazo, “pero tampoco se puede dejar aparte a Marco Vega”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario